Los ticos son los más eficientes y satisfechos sexualmente en toda Centroamérica

Ayer viendo las noticias vi una nota bastante interesante:

"Los ticos son los más eficientes y satisfechos sexualmente en toda Centroamérica". Así lo reveló una encuesta difundida este lunes, por la empresa farmacéutica Pfizer. El 34% de los ticos se declararon "muy satisfechos" con su función sexual frente a un 24% del resto de los países. El 31% de los ticos cree que su pareja esta "muy satisfecha" con ellos. Además, 6 de cada 10, dicen poder obtener una erección y mantenerla cuando quieran."



Sin embargo en la misma nota, una peridiosta trato de desmentir el dato, consultando a varias mujeres quienes afirmaron que sus parejas no las satisfacian sexualmente y comparaban a los ticos con un horno de microndas, " que calienta pero que no cocina". Asi mismo se informo que una mujer en promedio necesita al menos de 15 minutos, para alcanzar el orgasmo, mientras que el promedio mundial de una relacion sexual apenas alcanza los 7 minutos y que el promedio de los ticos apenas llega a los 3 minutos por relacion sexual.


Comentario

Este reportaje debo decir que esta pésimamente hecho. Primero me parece increíble que un 66% de los hombres costarricenses entrevistados sean los suficientemente honestos para afirmar que no están satisfechos con su vida sexual, al igual que el 75% de los centroamericanos que afirmaron lo mismo. Es preocupante, y lo peor es que la periodista lo enfoco como si los ticos "rajaramos de ser excelentes amantes", cuando el porcentaje de satisfacción no llega ni al 50%.

Luego no se puede culpar solo al hombre de su pobre desempeño sexual, las mujeres ticas y centroamericanas en general están pésimamente preparadas para el sexo y para un alto porcentaje de ellas es solo un mal necesario o un medio para adquirir lo que necesitan o para mantener una cuota de poder en la relación.

La educación es primordial en ambos sexos para una sexualidad sana, ya que el principal órgano sexual de los seres humanos es el cerebro (y no los genitales, como es la creencia popular). Una persona que no ha sido educada para disfrutar libremente de su sexualidad, jamas podrá disfrutarla y compartirla con su pareja.

En general yo siempre he considerado al tico como un "mal amante", y no se debe únicamente al tiempo que puede mantener la erección, sino también a toda la represión cultural que ha sufrido y a una pobre y no pocas veces errónea educación sexual. Según el reportaje el tiempo promedio que dura el coito en Costa Rica es de 3 minutos, algo mejor de que otra encuesta había afirmado, que lo colocaba en minuto y medio.

En lo personal me encantaría poder encontrar una mujer para disfrutar de una relación de pareja sana, y eso por supuesto incluye una sexualidad sana. Eso es muy difícil, y en el marco de una sociedad llena de "estrés", con graves problemas sociales y económicos, en verdad alcanzar esa pasión relajada que se necesita para alcanzar una relación satisfactoria es privilegio de unos pocos. Por si fuera poco las presiones religiosas y sociales hacen que poca gente realmente pueda disfrutar del sexo.

Tal vez por eso creo que me gustaría tener una pareja extranjera, que me enseñara el arte de amar. En Costa Rica es difícil encontrar mujeres que tengan el balance necesario para lograr una relación sana de pareja. Aplico lo mismo para las ticas, ya que los ticos en su mayoría son unos ignorantes del arte de amar. Yo mismo tengo problemas en esa área.

Según la revista Men´s Health; estos son los mejores países para tener sexo.


Para poner más claro el asunto, aquí esta una lista que muestra los países con la mejor tasa de satisfaccion sexual en el mundo hecha en el 2006 (tomado de USA today):

Los 5 mejores:

1. Austria: 71.4%.

2. España: 69%. (Que viva la Madre Patria)

3. Canada: 66.1%.

4. Belgica: 64.6%.

5. Estados Unidos: 64.2%.

Los menos satisfechos: 

25. Tailandia: 35.9%. 26.China: 34.8%.
27. Indonesia: 33.9%.
28. Taiwan: 28.6%.
29. Japón: 25.7%. (Con razón ven tanto Hentai).

Que mal les fue a los italianos en esa encuesta, y por otro lado, siempre he sabido que esas inglesas se traen algo, al igual que las españolas. Interesante también es ver que los países que tienen la tasa mas alta de satisfacción también tienen un alto nivel de vida. Así que como ven, el sexo, la salud y el dinero hacen una buena combinación, como es de esperarse.

JAY " I can get no satisfaction".

Comentarios

Anónimo dijo…
La sinceridad en un tema tan tabu ... seamos más serios.
Kiba dijo…
por eso hay que decir sí al banano y piña
Anónimo dijo…
Mae debemos ir a Japon a enseñarles a las japonesas a amar...!! aunque seria lo ultimo que les enseño..JEJE XD

Lo más leído en el Templo