Nuevo Trailer de Final Fantasy Dissidia, Opening de Tales of Symphonia 2 y dos videos de Diablo 3

¡¡Por fin comenzamos el mes de Julio!!

Un mes que hemos estado esperando con sobrada ansiedad; pues aparte de ser la temporada de Vacaciones universitarias (¡Yay!) en este mes tendrán lugar muchas actividades. Comenzando con el tan anhelado E3; feria que hará de tripas corazón para los más fanáticos del mundo de los Videojuegos. Pues a como pintan las cosas, la entrega de este año será fantástica.

Además como si eso fuera poco, en este mes también se estrena "Batman: The Dark Knight" película que a dado mucho de que hablar, desde que fue anunciada. Aparte de traer de cabeza a más de uno aquí en el Templo.

Eso, sumado a que este fin de semana nuestro Staff estará de paseo por las lejanas tierras de San Carlos. En compañia de Anime Shinto y Cucho Games, daremos lo mejor para llevar a cabo la cobertura del Festival Hoku//Fan 2008.

Ahora bien. Dado a que estoy de vacaciones, he estado muy al tanto de las últimas novedades en lo que respecta a videojuegos. Y para efectos de materia, Gametrailers es la mejor fuente para este tipo de cosas. Hoy les traigo 3 videos con respecto a tres juegos que los fans de los juegos de rol, han estado esperando por largo tiempo.

Se trata del segundo trailer de Dissidia Final Fantasy (para la portatil de Sony). El Opening de Tales of Symphonia: Knights of Ratatosk (Nintendo Wii) y finalmente un asombroso video de Diablo III, todo un clásico de Blizzard.


¡¡Whoa!! Sephiroth contra Squall eso es algo que no me esperaba (me pregunto que dira Valcristh cuando lo vea)

Tales of Symphonia 2: Knights of Ratatosk Opening video


Diablo 3 -Cinematic Teaser & Ingame Video-



Sendoshi Kurumada

Comentarios

Valcristh dijo…
Gente su amigo Val ocupa dinero para financiar su maquina del tiempo y viajar cuando estos JUEGOS DESGRACIADOS SALGAN!!!!!!
ya pasando a otra cosa, de lo de Squall contra Sephy, no se que decir un Emo Vs un Creep que esta enamorado de su madre? Parece que la batalla metrosexual del año esta ante nosotros! (y eso que no e dicho nada de Kuja XD)

Lo más leído en el Templo