lunes, 28 de julio de 2008

Top 20 de los Mejores Juegos de Super Nintendo

Para todos aquellos Gamers que hemos crecido amparados por los Videojuegos; hablar sobre el Super Nintendo, es algo que inevitablemente nos transporta a la nostalgia.

Pues muchos de los juegos que hoy día se lucen en consolas de última generación; vieron la luz por primera vez en los años dorados del SNES.

Gracias a los chicos de Gametrailers y Screw Atack; hoy daremos un vistazo a cuales fuerón algunos de los juegos que más nos quitarón el sueño en su momento, en este TOP 20 que los jugones de GT han elaborado. El video esta en Ingles, así que espero y anden bien en dicho idioma si en verdad quieren entenderlo todo.

Algunos de los juegos que mencionan estan muy acorde a mis gustos. Aunque sí me duele que no hayan incluido otros tantos que para mi eran geniales. ¡Arg!que se le va hacer... Espero lo disfruten:

-Top 20 de Juegos Super Nintendo (del 20 al 11):




-Top 20 de Juegos Super Nintendo (del 10 al 1):





Sendoshi "¡Oh, glorioso Super NES" Kurumada

4 comentarios:

Stier dijo...

Solo me parece injusto que un juego no aparezca ahi, y es Demon's Crest, uno de los mejores juegos accion/plataformas de siempre.
Ah, y yo pondria a Super Metroid de 3 y a Final Fantasy VI de 1. Porque FF6 es jugar el mejor RPG que Square ha hecho hasta la fecha (sorry Cloud fanboys, it's the truth XD)

El Kiai dijo...

También odio a ese méndigo bebé!!! ¬¬U

Y concuerdo con Stier tanto en que FFVI está en re-todas como en que Demon Crest debió haber aparecido, así como otro par de juegos que estarían en mi lista personal. Pero como dijeron ellos mismos:

"If any of the games you like are not here, don't be such a whiny bitch about it"

n_n

Stier dijo...

Hate the player, do not hate the baby XD

Anónimo dijo...

Noooooooo pero como pueden olvidar al Mortla kombat y todas sus sagas. Es que para mi hacer una lista y sacar tan solo 20 juegos de Snes es muy dificil porqué hay muchos juegos buenos que en mi infancia me transnoche jugando y que aun juego jajajaja.