Top 6 de RPG's más esperados para el Nintendo DS (Según Sendo)

No hay duda de que esta semana los juegos del género RPG se han vuelto casi que mi pan de cada día. Desde pasar en la comodidad de mi casa jugando Tales of Abyss, hasta con The World ends with you; y más recientemente Odin Sphere. Ya me dirán ustedes si estoy un poco enajenado ó no. Pero por el momento, ¡¡ACEPTO LA CULPA CON TODOS LOS CARGOS!!

Ahora bien; dado a que en últimos días se han anunciado bastantes novedades con respecto a este género; sería bueno hacer una síntesis de cuales son los juegos que más están sonando en esta temporada. Tenemos una amplia gama de juegos en lista de espera. Desde el Tales of Vesperia para la XBox 360; hasta el mítico Diablo III. Pasando claro esta, por el mentado Final Fantasy XIII; o bien el nuevo Kingdom Hearts.

No obstante, en lo que se refiera a RPG's nuevos; la consentida portátil de Nintendo es la que se esta llevando el premio gordo. Pues sí bien es cierto que la PSP tiene lo suyo (porque mentira que no mato por ese Final Fantasy VII Crisis Core) Lo cierto es que con los juegos que vienen ahorita, la competencia esta dura.

Ante la afluencia de gustos y demandas; uno podría decir muchas cosas. No obstante, de lo que sí puedo estar seguro, es que de todos los juegos que ahorita están en lista de espera para el DS; hay 6 juegos que yo (y muchos otros Fans), estamos esperando como locos.

He aquí el Top 6 de RPG's más esperados para el Nintendo DS:

6. Luminous ARC 2: Quizá uno de los mejores juegos de RPG-estrategía que te puedes encontrar ahorita, para la portátil de Nintendo. Superado solo por el Final Fantasy Tactics A2.

¿Que les puedo decir? cuando Kiba me presto su DS, este fue el juego que más estuve jugando. Y para aquellós que seamos amantes de los juegos a lo "Old School"; Luminous Arc es de los que tienen que estar en la lista. Y más ahora que esta pronta a salir en Ámerica la segunda parte.




5. World Destruction: Este nuevo juego, esta siendo desarrollado por SEGA. Y entre los datos más relevantes que se tienen del proyecto; es que el equipo a cargo, es el mismo que estuvo detrás del clásico ‘Xenogears’. Lo poco que se sabe de la historia, es que el nombre del protagonista es Kirie. Un muchacho con la poderosa capacidad de destruir el mundo si así lo desea. Además, y como una forma de promocionar el juego; a principios del Mes se estreno una serie de anime, a cargo del estudio I.G. He aquí el opening del Anime:


4. Sigma Harmonics: El nuevo proyecto de Square Enix que saldrá en exclusiva para el Nintendo DS. Producido por Yoshinori Kitase (‘Final Fantasy VII’, ‘Final Fantasy X’), dirigido por Hiroki Chiba (‘Dirge of Cerberus’). En ‘Sigma Harmonics’ nos meteremos en el papel de Sigma Kurokami, un joven que irá a la caza de un sujeto que es capaz de viajar al pasado para poder cambiar cosas del presente a voluntad. Se prevé su salida en Japón a finales de año.


3. Final Fantasy IV: Ya se lo que están pensando, así que ni lo diga... ¡¡Soy un maldito Fanboy sin remedio!!. Después de haber visto y jugado el Remake del III; esta nueva versión del Final IV ¡esta en todas!. Lo mejor de todo: estará disponible a partir del 22 de Julio en nuestras Tierras...


2- Valkyrie Profile: The Accused One: ¿SOY UN ENAJENADO DE MIERDA Y QUE? Pero ¡diay! ustedes ya me conocen; así que ¡Se aguantan!. Pero, sí se preguntan porqué puse Valkyrie Profile de segundo lugar; es porque sé que muchos me darán la razón cuando vean cual es el RPG más esperado...


1. Chrono Trigger DS: ¡¡LA PUT* MADRE!! tal y como lo están leyendo, Chrono Trigger para DS, ¡¡es verdad!!. Para todos aquellos amantes de los buenos juegos, ver el regreso de este clásico, es algo imprecedente. Así que lo mejor es que para este Diciembre nos pongamos a ahorrar, para poder darnos duro sacando todos los finales de este juego de nuevo. Sencillamente épico...


Ahora ya no hay excusa para no comprarse un DS. Así en buena hora por los que ya tenemos uno XD...


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Anónimo dijo…
los tres de arriba no los conocia, pero si, los de abajo estan en mi wish list tambien XD

yo le pondria el recomendado a ffta2 que esta wenisimo XD

Lo más leído en el Templo