10 Reasons Why Videogames shouldn’t make the Big Jump to TV

Que les diré mis lectores, el día de hoy la cosa es diferente sin duda alguna. Aquellos que crecimos rodeados por el ámbito de los videojuegos (este servidor suyo, se hizo de su primer NES a los 6 años), siempre nos llenamos de escalofríos cuando vemos a nuestros queridos personajes ser mancillados en series de televisión cursis, de mala calidad, pésimo doblaje y aún peor trama. Por eso este día les traigo diez razones por las que estos saltos deberían ser condenados por la ley, a menos que sean supervisados por profesionales.

10- Falcon: Completely Useless Humilliation!!!!

Cuando oímos hablar de la legendaria saga de F-Zero, nos remontamos a los días del SuperNes, en donde veíamos al buen Captain Falcon patear traseros intergalácticos en su confiable Blue Falcon. Esta saga de videojuegos nunca se caracterizó por una trama compleja, sino por la diversión detrás de esta. Y más de uno se pasó la mano por la cara, cuando vió los amenos ratos de diversión con los compas… reducidos a esto…. Y peor aún… Falcon ni siquiera es el protagonista!


9-Rush you Useless piece of Junk!!!

El hombre de titanio sin duda alguna es uno de los mayores expositores de la era de los videojuegos. Con versiones para casi todas las consolas existentes y en una variedad de sabores bastante curiosa (el buen chico hasta fútbol ha jugado) Mega Man siempre se ha caracterizado por su capacidad de renovarse. Por eso en mi niñez cuando oí que una serie de este buen personaje había sido estrenada en Canal 7, corrí a verla, solo para quedar con cara de WTF al cubo. Si Mega pudo haber sido más homosexualizado, solo podría ser por una de las series que se encuentran más arriba.


8- Monkey Asses!!! In 3D!!!!

Eran tiempos de Reboot y Beast Wars, dos de las series de animación digital de mejor calidad que se han hecho, y que fueron pioneras en este ámbito. En ese entonces el pegue de la saga de SNES Donkey Kong Country era masivo, así que nos recetaron esta burla de show para aprovecharse de dicho éxito.

Pero lo que no entiendo es… ¿Por qué nos recetaron tantos traseros de primate??????? ¿Cuál era el público meta? Woody Harrelson? Y por si fuera poco, chistes malos y clichados, pésimo voice-acting, y ver a Diddy Kong hacer su put% vuelta de carreta una vez por capítulo. Esta serie por dicha la mayoría no la recuerda, porque a como vino, se fue de rápido.


7- The Day a Belmont was made into a Fag

En el nombre de TRON que clase de serie fue esta? Decirle mala es un halago, escupirle es subestimarle, Captain N nos mostró que la humillación viene en todos los tamaños y formas.

Quizá lo peor de esta serie, fue el hecho que nos presentaron a Simon Belmont como un Fabio poco masculino (ah no, eso es redundante XD), a Megaman como un ser aún menos heterosexual que en su otra incursión (se los dije, se podía XD) y a Kid Icarus… mejor a este ni lo toco.


6- Henshin a NO NO!!!!!!

Basado en una de las nuevas franquicias mejor acogidas por los fans, era obvio que Beautiful Joe llegaría eventualmente a la tele. Pero donde esperábamos una serie de gran acción, humor negro y grandes batallas… nos dieron al Captain Blue Jr.


5- MegaMan-mon Red and Blue!

¿Que no hay nada más humillante para el hombre de titanio que una pésima serie con una pésima trama sobre la batalla de este contra las fuerzas del DR. Willy? ¿Quieren apostar? Mezclemos el concepto con Pokemon…. Les dije que si se podía >_<. Esta serie es meramente infantil, eso no le quita lo mala, ni mi sobrinita que era bien pequeña cuando la comenzaron a dar la quería ver, y eso que ella veía la fabula del perro /gato.


4- So that’s what they think about Brazilian People…

Street Fighter simboliza para muchos la franquicia de juegos de lucha más longeva que hay (y que ha tardado más años en pasar de número), sin embargo cada que le echo un vistazo a esta serie no puedo evitar sentir tristeza.

Claro que en la versión animada americana de Street Fighter el héroe tenía que ser el gringo, de otra manera nunca la hubieran podido haber transmitido. ¿Pero poner al gringo, a la china y al latino como protagonistas? Dudo que esto pudiera ser más racista… bueno, los negros son malos, Ryu es incapaz de ganarle a Akuma pero Ken si puede (porque Ken es gringo), Cammy es una traidora serrucha pisos (por ser británica?) y el único indígena es también el único con problemas de habla. Shame on you USA.


3- Mario you Bastard Stereotype of an Italian!!!!

Este show no es que tenga muchísimo de donde apoyarse para crear una buena trama, de hecho el universo de Mario es lo último que recomendaría para esta labor (se acuerdan de la película Live Action de 1993?), pero aún así, creo que un mono en un triciclo hubiera podido hacer un mejor trabajo. Nuevamente era una serie para niños, pero cuando yo la vi era niño, y te juro que hasta yo la hallaba estúpida (y eso que le daba oportunidad a cualquier serie). Ah y por supuesto no olvidemos los cortos con el luchador mexicano que actuaba como Mario XD.


2- Sonic and the Blowjo… sorry Blowfish

Sonic ha tenido buenas incursiones en el mundo de la animación (la serie de 1994 por ejemplo), incluso incursiones regulares; pero esta se lleva las palmas de ser estúpida pero a lo grande. El que dijo que iba a ser original mezclar al erizo con instrumentos musicales y una trama más quemada que la sopa que deje 8 horas al fuego hace unos meses porque me dormí (lol), probablemente fumó mariposa amarilla toda la tarde, antes de llegar con el concepto a la productora.


1- Well excuuuuuuuuuuuuuuse princess...

Si creían que lo anterior no podía ser superado por nada en este mundo… fallaron y en grande. Si bien las aventuras de Link son recordadas por todos, también la mayoría se acuerda de esta serie, en donde Link tenía acento de Newyorkino, las habilidades marciales de Kevin Sorbo, y el manejo de la espada de Freddy Mercury (XD).

Ver esta serie sin haber jugado un solo juego de la franquicia de Zelda, es arriesgarse a odiar estos geniales juegos de por vida, y no los culparía si eso sucediera.



Stier "I still have lots of PWAA gifs XD"...

PS: Aquí incursiona mi típico humor paródico, si no lo entendió muy bien, descuide, se acostumbrará

Comentarios

Anónimo dijo…
well.... escuuuuuuuuuuuuse me princes XD


de acuerdo, que series mas malas!!!!

uno es mas feliz imaginandose lo que podria ser una buena serie a ver eso, mejor se quedan esas dieas en la mente de uno XD

Lo más leído en el Templo