Ruruoni Kenshin Rediseñado.

No hace mucho tiempo; en una de esas noches de lluvia y poco dinero; estaba su servidor echándole un ojo a su colección de mangas favoritos, cuando me tope con mi viejo disco del manga de Rurouni Kenshin. Y como bien saben que Kenshin es uno de mis mangas favoritos, le comencé a echar una a la páginas.

Como uno nunca termina de digerirlo todo a la primera, habían algunos datos que con el paso del tiempo se me habían olvidado. Así que para refrescar mi memoria, me di una rápida vuelta por el artículo de Wikipedia.

Fue así como ojeando los links de la Wiki, me tope con un dato bastante curioso. Resulta que en el año 2006, la Editorial Sueisha, había relanzado el Manga, en formato "Kanzenban" de 23 Tomos, es decir es una edición de lujo que solo los mejores mangas pueden poseer.

En esta nueva edición del manga de Kenshin, y como regalo especial para sus fans; Nobuhiro Watsuki incluyó en cada tomo, varios bosquejos y Artes nuevos de cada uno de los personajes. Como buen fan de la saga, tan pronto me entere de esta noticia, de inmediato me puse a buscarlos. Y gracias a la web de The Oro pude encontrar dichos artes.

Rurouni Kenshin es sin duda uno de los mejores mangas que se han hecho. Y la verdad me alegra tras 12 años de que el final de su publicación; las aventuras de Himura todavía se mantengan vigentes.

Aquí les dejo algunas de las imagenes de los nuevos artes que se incluyerón en los Kanzenban: (Hacer click en la imagen para ver en tamaño completo)

Es curioso, pero al ver este nuevo diseño de Kenshin, no puedo sacarme de la cabeza; lo mucho que se parece a Tokiko de Busou Renkin.



Kaoru siempre fue uno de mis personajes favoritos; aún cuando muchos fans consideraban que no era muy bonita. Ahora que veo el nuevo diseño; creó que esas críticas, bien quedan de lado. Me encanta el nuevo diseño ...


Sanosuke siempre a sido Cool. Y con su nuevo aspecto, lo es aún más. El detalle de que cambiarán la Zambatou; por una katana a lo Masamune ¡esta en todas!


Aquí tenemos el nuevo diseño de Saitou. Con una apariencia más desaliñada; y con un leve dejo a lo Wolverine. Sí el primero ya era rajado, este esta solo...




El nuevo diseño de Misao. Siendo honesto, creó que le hicieron un gran favor con este nuevo look. Pues su viejo "yo" se veía demasiado "tomboy"


Bueno, estos son solo algunos de los diseños que más me gustarón. Aunque también he de decir que hay otros, que no son tan buenos (especialmente el de Hiko Seijurou). Yahiko en particular, nunca fue un personaje que ne gustará. Aunque admito su nueva apariencia; lo hace ver menos pendejo. Sí desean ver al resto de los personajes, pueden visitar el sitio de The-Oro en la sección de scans.

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Valcristh dijo…
Hay mae! esta vara otra vez no! >_<

Lo más leído en el Templo