Sendo-Novedades en Videojuegos: Castlevania: Order of Ecclesia y Final Fantasy XIII

Cada vez faltan menos días para que llegue la temporada de Otoño e Invierno. Y de paso nos traigan muchos de los juegos más deseados para los Gamers de la vieja guardia. Y es que al ver las imágenes de lo acontentado en el Games Convention 2008, en Leipzig (Alemania) uno se queda como loco.

Pues con todo y que la Gamecon es a menor escala, a dejado ver más cosas que el fatídico E3 2008. Basta con que se den un paseo por el Blog de VidaExtra, para que descubran por ustedes mismos, cuales son estas novedades.

Ahora bien, revisando algunas páginas de interés, me tope con datos interesantes con respecto a Final Fantasy Fabula Nova Cristalis.

Comencemos por lo concerniente al Disco Blu-Ray de Final Fantasy VII: Advent Children. Anteriormente les había mencionado que la versión de Advent Children en Blu-Ray (estimada para salir en Marzo del año próximo) traería consigo un demo especial del nuevo FFXIII. La sorpresa me la lleve al enterarme que dicho demo, ¡tendrá una duración de 2 Horas! donde podremos explorar los primeros niveles, y conocer a los 3 personajes principales.

Además, y como promo especial del juego, la revista japonesa Famitsu, a dedicado su número más reciente a los 3 nuevos capítulos de la la franquicia insignia de Square-Enix. He aquí la imagen de la portada, cortesía de http://www.finalfantasyxiii.net/ :


Y como no, también unas cuantas imágenes que vienen dentro de la revista:




Entre algunos de los Datos revelados entorno a Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII tenemos:
En FF Agito XIII, el sistema de batalla será por turnos. En donde podremos utilizar a 3 personajes a la vez, con un sistema muy similar a lo visto en Crisis Core. Los summons o invocaciones; serán parte de la evolución de los personajes y podrán ser controladas por los jugadores después de ser invocados.

En el Versus la historia tendrá giros dramáticos en cada capitulo, dado a que mucha de la misma estará inspirada en las obras de William Shakespeare. Además de contar con la presencia de un "Shinigami", el cual será diseñado por el antiguo ilustrador de la Saga, Yoshitaka Amano. Sin embargo la fecha de salida de estos 2 juegos sigue sin ser revelada. Esto entorno a las novedades de la saga Rolera.

Cambiando al plano de las portátiles, nada más decirles que entre los sucesos del día de hoy, en la Gamecon; se revelo el nuevo Trailer de Castlevania: Order of Ecclesia. Uno de los Juegos más esperados por su servidor, que no dudará en sacrificar sus cinquitos para poder tener el propio apenas salga... Aquí les dejo el video:

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo