¡Felíz Cumpleaños, Señorita Juliet!

Bueno, ya hoy estamos Domingo. Y en vista de que el FAT se trasladó de fecha, parece que las cosas estarán tranquilas en el Templo, por lo que resta del fin de semana.

Ahora bien; dado que el clima a estado algo indeciso durante estos días (pues sí no es un calor sofocante como el de ayer, es un diluvio tormentoso como el de hoy); mis perspectativas para navegar por Internet, son verdaderamente bajas. Pues en vista de que aún no tengo un UPS, no quisiera que mi compu se muriera en medio de esta rayería.

No obstante, aunque la lluvia sea intensa, no quisiera pasar por alto este saludo para nuestra buen amiga. Hoy es el cumpleaños de nuestra compañera Subaru. Más conocida aquí en el Templo como Juliet.

Sin lugar a dudas, Juliet es una de las personas más talentosas que conozco. Pues desde sus trabajos de Doblaje y Cosplay; hasta sus diseños de personajes y Web-Comics, siempre se a caracterizado por ponerle mucho cariño a lo que hace. Algo que para muchos miembros de este sitio siempre a sido admirable.

De parte de todo el equipo de Templo Kaori, le deseamos un ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! esperando que la pase de maravilla.


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Valcristh dijo…
Si es cierto que no somos muy ercanos, eso no me impide desearle un muy feliz cumpleaños, ojala que disfrute mucho de su cumpleaños damita.

Lo más leído en el Templo