Festival Anime Tiquicia 2008


Este próximo Domingo 14 de Setiembre, se llevará a cabo la cuarta edición del Festival Anime Tiquicia 2008. Mejor conocido como "FAT".

El FAT es uno de los tantos eventos de anime, cosplay, J-music y videojuegos; que se realizan año con año en Costa Rica. Donde los aficionados de todo el país, se reunen para pasar un momento agradable y compartir lo mejor de la cultura Japonesa.

Este año, la sede del evento será en el Teatro Giratablas. Ubicado en San José centro, en ruta a San Pedro. La actividad dará inicio a partir de las 10:00 am; con un costro de ¢2000 colones la entrada (eso sí sujeto a cupo limitado).

Como se a venido haciendo en ediciones anteriores, la entrega de este año contará con muchas actividades. Como concurso de Cosplay, Karaoke, Torneo de Videojuegos, Proyecciones y Charlas. Además de las acostumbrados Stands con los grupos participantes.

Visitando el sitio oficial del evento, pueden obtener más información, entorno a las actividades, horarios y cronogramas. Además de conocer a los organizadores e inscribirse en los concursos. Y como ya es costumbre, Templo Kaori estará por ahí para traerles información de lo acontecido en el evento.

¡Saludos a todos y nos vemos el Domingo!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

FAT dijo…
Gracias Sendo, por anunciar el FAT... la actividad se llevara acabo el Domingo 21 de Septiembre por razones de fuerza mayor, el sitio oficial del evento es OcIo InFoRmAtIvO, delen click a mi nick, saludos a todos los templarios...

Lo más leído en el Templo