Nuevos Videos de Valkyrie Profile: The Accused one


Estoy de regreso en el Blog; aún cuando el dolor de mi espalda me este matando >_<. Para aquellos lectores que se preguntaban donde diablos estaba metido, dejenme contarles que en estos días tuve un pequeño accidente. Resulta que el martes en la mañana, me encontraba realizando la habitual limpieza del patio de mi casa (cuando uno tiene 4 perros, eso es parte de la rutina); y en una de las veces que me agache, sentí un fuerte dolor que me recorrió por la espalda.

Dicho dolor se produjo debido a un mal movimiento de mi cuerpo. Al principio no le tome mucha importancia. Pero ya para la tarde se convirtió en una inflamación lumbar; la cual me impidió asistir a clases ese día. Por suerte mi buen amigo y hermano Octavio, se dio la vuelta por la casa. Y al verme en esas condiciones decidió desertar de las clases, para quedarse haciendome compañía.

Sin embargo el problema no acaba ahí. Pues como a eso de las cinco, (cuando regreso mi hermana del trabajo); ella me pidió que subiera al departamento de mi abuela a traer unas cosas para la cena. Sin embargo la suerte me jugo una mala pasada. Pues creyendo que mi espalda podría resistir la subida, muy confiado subí las escaleras y traje el pedido. Solo para desplomarme escaleras abajo en un peligroso tropiezo.

Sí mi espalda ya estaba mal por la inflamación, ¡¡con la caída se puso peor!!. Así que por los próximos 4 días, tendré que guardar reposo y tomar anti-inflamatorios.

La verdad doy gracias al cielo de que las cosas no se tornarán peores ni me quebrará ningún hueso. Y que no este escribiendo estas líneas, sentado en una silla de ruedas... Creó que después de esto, comenzare a darle más crédito a mi buena suerte. Agradezco profundamente a Octavio por ser un excelente amigo y ayudarme. ¡¡Mae muchas gracias!!

Ahora sí, pasemos al tema. Hoy que estaba revisando Gametrailers, me tope con la sorpresa de que han salido a la luz, dos nuevos videos de mi saga favorita de Valkyrias. Así como la fecha oficial del lanzamiento del juego.

Así es, Valkyrie Profile: The Accused One, estará a la venta en Japón a partir del proximo 2 de Octubre. Y en Gametrailers ya han colgado 2 nuevos videos, donde se podrán apreciar algunos detalles del sistema de batalla:




















Por lo que se puede apreciar en los videos, parece ser que el sistema de batalla recuperará el estilo del primer capitulo de la saga (Valkyrie Profile Lenneth), lo cual es una alegría para aquellos que se quedarón algo inconformes con los cambios del Silmeria.

Además de estos dos nuevos videos, y gracias al dato del buen Kajimon, ya estan disponibles 4 nuevas actualizaciones en Web oficial del proyecto. Incluyendo nuevos personajes, escenarios y sistema de juego. Pueden chequear la página en esta dirección: Valkyrie Profile DS. (Eso sí, esta en Japonés).

Me muero de ganas por saber cuando saldrá el juego en Ámerica. Desde ya estoy alimentando mi billetera n_n. Realmente me gustaría escribir un poco más...pero mi salud me pide que me mantenga en reposo. Así que hasta que mi espalda se mejore, no escribire más entradas.

¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo