lunes, 1 de septiembre de 2008

¡Por el bien del Anime él es Cucho!

¡Hasta que por fin! se acabó Agosto -_-...

Y es que no hay duda de que este fue un mes bastante pesado. Ahora comienzo a entender por que Gurdiak lo odia tanto...Por suerte ya hoy empieza Septiembre, así que esperemos que este mes sea menos tedioso.

En fin... este pasado fin de semana tuve mucho que hacer de la Universidad. Y para mi desdicha el cansancio fue mi compañero, así que ya tendrán una idea de lo "bonita" que estuvo mi jornada. Por suerte ya hoy tengo menos apuros, así que aprovecharé la noche para descansar un rato y leer lo último que me falta.

Ahora bien, entre todo este ajetreo de los estudios, olvide que el sábado fue el cumpleaños de nuestro buen amigo Cucho. Administrador de Manimecom y amigo del Templo. No obstante, aunque todavía estoy un poco apenado por el olvido del Sábado; no quiero pasar por alto el saludo a nuestro amigo.

Así que de parte de todo el Staff del Templo Kaori, le deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS y le agradecemos por todo el apoyo que nos a dado tanto a nosotros, como a los chicos de Anime Shinto.

Don Edward es quizás la persona más interesante que hemos conocido en lo que va del año. Por lo que le agradecemos profundamente por todo.

Esta de más decir que Don Cucho es uno de nuestros miembros honorarios, y apenas tengamos la oportunidad, le celebraremos su cumpleaños como "Dios" manda y ordena. Una vez más le mandamos nuestras felicitaciones y esperamos que la pase bien en estos días


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERO!!


Sendoshi Kurumada

1 comentario:

007 dijo...

Que extraño sendo, lamiendole las patas a Cucho.