¡¡Templo Kaori con Estilo Urbano!! Nuestra nueva apariencia...

Tras mucho tiempo de analizar diseños y nuevas ideas; hoy finalmente me decidí a cambiar el aspecto del Blog.

Pues desde enero del presente año, la presentación del Templo no había mostrado cambios. Y con todas las cosas que han pasado en este 2008 creó que ya era hora de darle una nueva apariencia. Pero no crean que solo el Templo esta pasando por cambios, pues dentro de pocas semanas nuestros amigos de Neo-Roots también se lavarán la cara.

¡Así es!, ¡El FORO DE NEO-ROOTS VUELVE! y esperamos que nuestros buenos lectores, estén ahí para darnos todo su apoyo.

Ahora bien, volviendo al asunto del Blog; debo decir que estoy muy contento con el nuevo diseño. Pues aunque sí bien es cierto que aún conserva el viejo template; creó que el cambio de colores fríos a cálidos le sienta de maravilla. Además de que este nuevo fondo naranja contrasta por completo con la sobriedad de los viejos engranes.

Por otro lado tenemos el Header, el cual es uno de mis favoritos. Aunque en el Templo somos fanáticos de Suzumiya, creó que habló por todos al decir que esa imagen ya nos traía cansados. Aparte de que varios lectores ya querían un cambio.

La nueva cabecera, además de refrescarnos la vista (¡porque Kururu es toda!); esta impregnada de un estilo urbano muy original y moderno. Inspirado en el Manga de Air Gear y en el juego de Nintendo DS The world ends with you (Magnifico RPG, ¡Se los recomiendo!).

En conclusión confió en que el nuevo diseño sea de su agrado. No obstante sí de dar credito se trata, quién merece las palmas es mi buen amigo Joshua (Haseo), que con mucha paciencia y dedicación, me ayudo a elaborar el nuevo Header. ¡¡Frito, mis respetos!!

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

¡Saludos gente! Primero que todo, quiero felicitarles por su constancia en su blog, soy asiduo visitante suyo aunque muchas veces no comparto sus puntos de vista me gusta leer sus artículos, y Templo Kaori esta entre los sitios recomendados de Bimago's Land. Y ahora más que todo por la nueva apariencia del mismo, excelente trabajo de diseño. Bueno gente, nada más era eso, sigan así. ¡Nos leémos!
El Kiai dijo…
Tres pulgares arriba!!!
Anónimo dijo…
sigo opinando que em gustaba mas la otra imagen XD *y va de nueo el de necio XD*
Pau dijo…
yaiii Kururu!
(No le hagan caso a Haseo :P)
Unknown dijo…
woo air gear rlz, y kururu tambien :P

me gusta, tanto AG como TWEWY son cosas que me agradan asi que pulgar arriva a la appariencia :P
Stier dijo…
Me gusta bastante, solo lo que te dije que es un poco apantallador el color al entrar, pero una vez que el ojo se acostumbra, se ve genial
azur* dijo…
Hola, bonito el diseño me encantó!!!, tu blog se ve muy interesante, me estaré dando unas vueltas por aquí para leer tus entradas, Saludos!!
Franky -Cyborg- dijo…
Mae Sen....En Todas el Blog se muy radical...!!!
Stryfe dijo…
Esta cool este diseño, me gusta mucho más... claro si Lelouch o CC hubieran salido por algun lado mucho mejor <_<

Lo más leído en el Templo