Estrenado Anime de Tales of the Abyss

¡¡Vaya!! me alegra mucho ver como se a movido el Blog en estos días. Parece que ya estamos retomando el Ritmo.

Además, estoy muy contento con las 2 nuevas secciones que Kiba y Stier han creado aquí en el Templo. El Freak Beat Podcast mensual (con amplia información para los Radio-escuchas) y la sección de Profiles para los lectores curiosos.

Ahora bien; hace un par de semanas se estreno un Anime que me puso muy contento. Y esto debido a que dicho anime, esta basado en una de mis sagas de video juegos favoritas. Habló de Tales of the Abyss uno de los mejores RPG's que se pueden encontrar en Playstation 2.

La saga "Tales of" es una saga de renombre. Pues para los apasionados de los juegos de Rol, el aporte de Namco es casi tan importante como el de Square Enix. De hecho esta franquicia es la segunda más larga después de Final Fantasy. Fue lanzado en Japón el 15 de diciembre del 2005. Y en Ámerica el 10 de Octubre del siguiente año.

Tales of the Abyss se desarrolla en el mundo de Auldrant, un planeta compuesto por particulas llamadas "fonons"; una energía material que se halla en todas las cosas.

Una séptima fonista llamada Yulia predijo el futuro del mundo, llegando a miles de años después de su tiempo. Esta profecía del mundo se conoció como "Partitura", y está documentada en tablas de piedra que fueron repartidas por todo el mundo.

Luke fon Fabre, el hijo del duque Fabre del reino de Kimlasca, es el protagonista de la historia. Y tras su encuentro con la enigmatica melodista Tear Grants, Luke deberá recorrer el mundo antes de que los árboles del Sephiroth sean destruidos y undan al mundo en la penumbra.
Esta de más decirles que sí no han tenido la oportunidad de jugar este juego, ¡lo hagan! pues en mi opinión es uno de los mejores RPG's que existen. Y ahora que se estreno la serie de televisión, seria bueno que le den una ojeada. Seguro les va gustar.

El anime se estreno el pasado Sábado 4 de Octubre. Y actualmente ya estan disponibles los primeros 2 episodios. He aquí los videos de Opening del Anime y el Juego respectivamente. Ambos tienen como canción principal Karma del grupo Bump of Chicken:







Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo