Freak Beat Pilot


Después de mucho tiempo ausente, vengo hoy a presentarles un nuevo proyecto titulado Freak Beat. Se trata de un Podcast Inter-Blogs que reunirá artículos y entrevistas de los distintos Blogs en los que este servidor participe.

De momento el proyecto se encuentra en estado de pruebas, por lo que hoy les presento el piloto de lo que sería una serie mensual de ediciones. En esta edición "cero" o "piloto" podrán encontrar las siguientes secciones que irán cambiando a través de los meses (en teoría):

Manga y Anime: Un review acerca de un anime, un manga, u ambos. En esta ocasión conocerás algo acerca de Nana.
Fábulas Amorales: Esta sección corre a cargo de nuestro amigo R. Spiral y le dará vida a su popular serie de fábulas. La locución de esta sección también está a su cargo, de modo que podrás escuchar la voz de tan enigmático personaje. En esta ocasión escucharás la popular e irónica historia del pajarito existencialista.

Noticia destacada: Alguna noticia de interés en el mundillo.

Ciudades del mundo: De la mano de nuestro querido amigo Jay conocerás algunas de las ciudades más importantes del mundo. En esta ocasión Londrés.

¿Como nace Freak Beat?

Freak Beat nace como respuesta a uno de los requisitos de graduación para un curso de grabación y edición de audio en el ICAT. Con un proyecto de grabación por un lado y mis inclinaciones Frikis por otro, el resto es historia. Buenos articulos de mis amigos, unas cuantas cervezas, un microfono comprado en carreras y la ayuda de Liz en locución han dado como fruto lo que ustedes queridos lectores pueden escuchar el día de hoy. Aprovecho para agradecer a todos los que contribuyeron conmigo en el Podcast:

-A Hideki por correr conmigo en busca de un microfono.
-A Jay por sus buenos articulos.
-A Ramírez por esas inquietantes historias.
-A Liz por sacar tiempo para ayudarme con la locución.
-Finalmente a todos aquellos que se me escapen y en especial a los lectores (o radio-escuchas).

Espero sinceramente poder continuar con las entregas de Freak Beat y mejorar con el paso del tiempo, así como con las sugerencias de todos y todas.

Sin más que decir los dejo con la primera entrega de Freak Beat.

ESTA APLICACIÓN YA NO ESTA DISPONIBLE


El Magnifico KIBA

Comentarios

Unknown dijo…
esta interesante, muy bien hecho a mi parecer, aunque como critica constructiva se oye muy leido :P, ahi me imagino que los escucho de nuevo el otro mes , e igual sigan asi, esta muy buena la idea
Kiba dijo…
haha para algo esta el guión.
gracias por el feedback.

Lo más leído en el Templo