Hazel Blue


Desde hace tiempillo que Sendo me había ofrecido el espacio para un poco de auto-publicidad, así que le voy a tomar la palabra.

No me considero una dibujante de cómics profesional. Siento que aún tengo muchísimas debilidades que vencer y que disto muchísimo de la perfección necesaria para catalogarme como tal. No soy tan pretenciosa... todavía.

Sin embargo, heme aquí. Tratando de dibujar cada semana al menos una o dos páginas de esta historia, que comenzó casi como un pasatiempo y pienso llevar a un nivel más alto día con día.
No estoy tratando de complacer a nadie, más que a mí misma. Si bien es gratificante tener un grupo de personas que siguen mi trabajo semana a semana, no busco con él agradar a nadie en particular, más que a mí misma.


Dicho esto, déjenme contarles un poco acerca de HazelBlue.

La premisa es simple. Isabel es una joven estudiante universitaria de diseño de modas. Es inteligente, pero no popular. Sólo tiene una amiga, su familia es agradable, nada fuera de lo común. Bastante distraída y un poco ingenua, se dedica más que nada a los estudios. Un día, la vida de Isabel da un giro, pues una muchacha desconocida decide intercambiarle sus ojos. No sólo el color ha variado, sino que las nuevas pupilas de Isabel son capaces de mirar hilos plateados que nacen de las muñecas de las personas... y otro tipo de visiones extrañas que se irán sumando a como pase el tiempo.

Obviamente que esto no es todo. A Isabel se sumarán otros personajes, algunos buenos y otros no tanto, sin contar ciertos conflictos que vendrán a complicarle su existencia. Mientras, la muchacha lo único que quiere es recuperar sus ojos y con ellos, su vida normal.

En realidad, no quiero contar mucho al respecto. Si alguno de uds está interesado en darle un vistazo, actualmente hay 115 páginas disponibles acá. O también pueden visitar la página de comixpedia para más información, aquí.

Por cierto, tengo que aclarles que únicamente existe una versión en-línea en inglés... pero espero publicar la versión mejorada en español en enero próximo.


¡Nos leemos!

Juliet.

Comentarios

Stier dijo…
Bueno, gracias a una mañana libre, finalmente me he puesto al dia con Hazel Blue, desde la última vez que quedé en la pag 5 ._.U

Igual está genial la historia =)
Grizzly Sigma dijo…
Típico de mi, ni cuenta me había dado que Hazel Blue esta en inglés :P Léanlo, es bueno.
Anónimo dijo…
Sendoshi me había comentado al respecto sobre tu webcomic, así que decidí hojearlo, y debo decir que es realmente bueno.
También me parece que lo publiques tanto en ingles como en español, para que gente de ambos idiomas puedan disfrutarlo y para impulsar a la gente de habla hispana a los mundos del webcomics, el cual no conocen mucho.
Decime, ¿que webcomics lees vos?
Pau dijo…
Yo leo: "Directions of Destiny", "MYth", "Relic", "Alyce Syndrome", "Rasputin", "Anima Regnum", "Incarnadyne Tears", "Thirst of Angels" y "I come from Mars". Por ahora son los que me han interesado. Aunque se que siempre hay que buscar porque uno encuentra muchos muy buenos.

Lo más leído en el Templo