Hitler comenta sobre las posibles transferencias de Ronaldo y Lampard

Hola gente, aquí les dejo unos videos de youtube para se rían un rato, especialmente si son seguidores del fútbol ingles, y particularmente del Manchester United y el Chelsea FC, si no lo son y si no entienden ingles, posiblemente no van a entender los chistes, así que me gustaría aclarar un poco el asunto.

Luego de la Eurocopa se dieron varios rumores sobre las posibles transferencias de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y de Frank Lampard al Inter de Milan, QUE AL FINAL NO SE CONCRETARON. Ambos jugadores son las estrellas mas importantes del Manchester United y el Chelsea respectivamente, equipos que disputaron los títulos de Inglaterra y Europa, los cuales el United gano al final. Hitler comenta en el video sobre la final de la Champions League, en la que John Terry, capitán del Chelsea, fallo el pena decisivo al resbalarse y el dio la oportunidad al United de ganar el torneo, cuando Nicolas Anelka fallo su penal tambien.

Es importante mencionar que el fútbol ingles esta catalogado por muchos como "el mejor del mundo" por encima de la liga española o italiana, a pesar de que estas tienen mas tradición y equipos como el Real Madrid, el Inter de Milan o el Barcelona que tienen una historia rica en títulos. Inglaterra también tiene lo suyo, pero no ha sido sino hasta la década de los 90 que los equipos ingleses han alcanzado el nivel o incluso superado a sus contra partes continentales, tanto deportiva como financieramente. El Manchester United ya supero al Real Madrid en numero de seguidores y es considerado el equipo mas rico del mundo.

Sin mas preámbulos aquí están los videos, que los disfruten:





JAY "Unfriend Lampard from Facebook"

Comentarios

Lo más leído en el Templo