¡No estamos muertos! Solo ocupados....

Bueno gente, aquí Sendoshi Kurumada reportándose tras una pequeña ausencia.

Como ya se habrán dado cuenta, durante los pasados días el Templo no estuvo muy activo que digamos. Y eso se debe a que la gran mayoría de nosotros, a estado bastante ocupado con sus respectivos deberes. Ya sea universidad, trabajo ó simple flojera.

Aparte de que el frío y el mal clima no son amigos de la inspiración y mucho menos de las ganas. Confío que para esta semana ya estaremos más activos en lo que a artículos se refiere. Por mi parte les prometo que esta semana escribiré bastante. Pues la verdad hay muchas cosas de que hablar.

Entre lo más destacado que sucedió en estos días, resalto en primer plano, las actividades de la Semana Japonesa. Donde el buen Haseo y su servidor, estuvimos presentes para reseñar un poco lo acontecido en el evento. Así como otros miembros del Templo que estuvieron dándose la vuelta. ¡De hecho! en una entrada anterior el señor Joshua ya nos dejo una pincelada de lo que se vio el pasado fin de semana. Así que no se extrañen de ver mi reseña en unos pocos días.

Aparte de estar liándome con la búsqueda de trabajo y los quehaceres de la Universidad; en mis ratos libres he estado enfrascado dándole duro a lo que me queda del Tales of the Abyss; pues estoy a un pelito de terminarlo.

Eso, además de estar liberando espacio en mi disco duro, (pues ya solo me quedaban 7 GB libres) y andar de fiestero un par de días (principalmente el fin de semana XD) es lo que me ha mantenido fuera de la bitácora.

Pero como dice mi cuñado panameño, "¡Basta de güeveo!" y volvamos a darle duro al Blog; que ya andan las ganas. En el transcurso de la tarde estare publicando un par de cosillas. Además de subir el versus y comenzar a trabajar en la reseña de la actividades de la Semana Japonesa.

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo