Sensualidad y sexualidad

¿Qué más necesita Monica Bellucci para que uno tiemble?

Estos dos conceptos están fuertemente relacionados con la sexualidad humana, pero hay que recordar que sexualidad no tiene necesariamente que ver con el coito sexual, sino con la manera que nos llevamos con nuestros congéneres, ya sean hombres o mujeres.

En el mundo, por lo menos en el que yo vivo, podemos encontrar en cada esquina cualquier cosa relacionada con estos términos que aunque similares son distintos. En cada portada de revista de moda, de algunos periódicos sean o no de buena categoría, en los anuncios de televisión donde el producto se deja de lado para ver personas semidesnudas y en muchos lugares más.


A cada momento pude haber un momento sexual o sensual, pero primero hay que saber diferenciar estos segundos, por que no es lo mismo un “strip tease” que un coqueteo. En lo sexual se puede encontrar todos los comportamientos cuya finalidad abierta y directa es llevar al coito, la sensualidad por otro lado es el jugueteo social que no necesariamente lleva a los cuerpos debajo de la cama.


Maria Ozawa no necesita quitarse la ropa para hacer que uno sienta ñañaras...

El fenómeno más rico es el de la sensualidad por que se da en el más mínimo contacto humano; es decir, con una mirada, el roce de dos manos en apariencia accidentadas y torpes que intentan transmitir ese deseo de ser compañía y estar acompañadas al mismo tiempo. Es ese deseo que no se dice, el morderse los labios de las ganas y tragar saliva en un momento de absoluta presión.

No es necesario el desnudo en la sensualidad por que con una mirada se dice todo lo que se necesita con una mirada. Cuando ella se arrecuesta en su espalda sin decir una sola palabra y te abraza. En ese momento hay un millón de ideas volando en el aire sin destino y sin función. Lo que importa es la compañía y la manera en que se le rinde tributo.

En cambio la sexualidad es más el juego del gato y el ratón, solo que nunca se sabe cual de los dos es el gato y cuando es el otro el ratón. Una cacería sin fin que perdería su gracia su hay "demasiada" honestidad. Son las reglas sociales que nadie dice pero misteriosamente todo el mundo debe saberlas con puntos y comas. El que "hacer" y "no hacer" cuando se esta con una dama cerca, el como es mejor lucir dependiendo de lo que se busque o a quien se busque.

Sin una palabra y lo deja a uno callado

Con este par de conceptos es que se van creando en gran medida todas las relaciones sociales que poseemos , cada vez que nos acercamos a otro ser humano empiezan a regir un millón de normas que aplicamos de primera entrada de manera un poco inconsciente. El secreto de conseguir lo que se desea en la interrelación humana es saber exactamente lo que se busca, estar seguro de lo que se tiene para conseguirlo y estar dispuesto a todo para obtenerlo. Si se juega a la vida lo peor que puede pasar es la muerte.



Hideki-"jugando a la vida" Sama

Comentarios

Unknown dijo…
Esa imagen de Scarlet Johanson acaba de hacer mi día. Buen articulo Hideki.

Lo más leído en el Templo