Entre apagones, resfriados y estudios...


Tras pasar un fin de semana engripado y cargado de trabajos de la U, llego hoy martes por el Blog para actualizar la bitácora. Al menos hasta donde mi conexión me lo permita. Oh bien no se vaya la luz de nuevo. ¡Me C@g#0% en los apagones!

Y es que estos últimos días; no es que hayan estado malos. Es solo que tampoco estuvieron muy buenos.

Ahora, como ya les mencione, antes el pasado fin de semana me pase enfermo debido a una maldita gripe que me agarro el Viernes. Además de estar liado con los trabajos finales de mis Cursos de Filosofía.

Hoy puedo decir gustoso que después de haber entregado mi informe Final de Sociales; ya no tendré que ir a clases los Lunes. Y ahora solo me quedan los cursos de los martes. Cada vez veo más cerca la brecha de vacaciones. Aunque lamentablemente no tengo plata.

Por otro lado, comentarles que ayer Lunes, me fue imposible llevar a cabo las acostumbradas actualizaciones en el Versus. Pues según me contó Haseo, durante toda esta semana el ICE estará realizando algunas reparaciones en el servicio de Internet. Por lo que la conexión se suspenderá todo los días de 10:00 pm a 2:00am. ¡Demonios!... Justo en mi horario de Internauta...

Como pueden ver el panorama no a estado muy alentador para escribir durante estos días. Así que lo mejor será aprovechar todo lo que pueda.

Dentro de un par de horas (cuando termine de cenar) subiré el Versus para esta semana.

Me despido no sin antes darle la bienvenida a dos miembros nuevos en el Templo Kaori. Nuestra querida amiga María José (conocida por estos lares como Naye) y la Señorita Pamela; una buena amiga de la Universidad, quién dejará sus artículos firmados bajo el nombre de Puck.

Muchas gracias por el interés y Saludos de parte de los demás miembros del Templo. ¡BIENVENIDAS A BORDO CHICAS!

Pronto les tendremos sus botones...Nada más demen un chance para "negrear" a Frito XD...


¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Josh dijo…
a ver hombre que es de 10 pm a 4 am, y la razón no es arreglos, es por que a partir del 1 de diciembre se duplicaran las velocidades del internet. De hehco hoy como a la 5 am yo estaba con conexión de 1 Mbps luego se cayo y regreso a la normalidad jejeje.

Y nada de negrear, hasta diciembre por que estoy en finales y me esta llevando la que me trajo
Ahh... gracias por el Dato estimable Haseo XD.

Y no crea yo tambien estoy que me muero con la U, pero no se alarme que igual hasta Diciembre le toca su negreada
Stier dijo…
eso quiere decir que tendre velocidad de 2 megas????

yay!!!!!!!!!
El Kiai dijo…
Me agüevás... Por dicha apenas me case me voy a pasar a Racsa y esa vara de que Amnet me quita el internet cuando les da la gana será una cosa del pasado...

Lo más leído en el Templo