Juegos que deberían hacerse de nuevo...


Sí se preguntan porque a estas alturas de la Semana, no he hecho alguna actualización en el Blog; esto es porque después del día tan PUTO que tuve ayer; hoy no me siento con ánimos para hacer nada. Decidí tomarme un día de Vacaciones y descansar...

Y es que ayer fue uno de los días más cansados que he tenido en mucho tiempo. Tanto así que todavía hoy mi cuerpo aún esta resentido por toda esa trabajada. Y más aún con este frío >_<. Lo bueno es que ya estoy a punto de acabar el Semestre. Así que ya para el Lunes se podría decir que estoy oficialmente en VACACIONES.

Realmente no tenía intenciones de escribir algo. Pero al final opte por hacer esta entrada pequeñita.

Para todos aquellos que sean Lectores devotos del sitio de Gametrailers; sabrán la sección de de ScrewAttack es una de las más populares. Y más aún cuando de Top 10 se trata.

En esta ocasión, "Stuttering Craig" nos trae un Top de viejos juegos, que deberían volver a hacerse. Grandes franquicias que fueron todo un hito para su tiempo. Y que ahora han quedado en el olvido ó sin una secuela digna.

Muchos de los títulos mencionados son juegos sencillamente grandiosos. Y la verdad a mi también me gustaría que volvieran a retomarlos.



Evidentemente, esta semana tampoco habrá VERSUS. No obstante les prometo que mañana (ya descansado) estare posteando la reseña del Festival del Domingo. Así como otras cosillas para quedarse en casa...


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo