Ninja Scroll será adaptado a Live-Action

No hace mucho tiempo, mientras hacía mis acostumbradas visitas al Blog de Uruloki; me tope con la noticia de que Warner Bros, tenía entre sus planes a futuro, desarrollar lo que podría ser una película Live-Action del conocido anime: Ninja Scroll.

Y es que desde un tiempo atrás (y hasta la fecha); hemos notado la fuerte sequía de ideas por la que atraviesan las grandes mentes de Hollywood.

Tanto así que no por nada es que cada año llegan más y más producciones basadas en Comics, Videojuegos y Literatura. Y ultimamente cada vez son más los arriesgados que meten mano en el mundo del Anime. Y para los pobres infelices que se meten en este terreno; queda más que demostrando, una cosecha de adaptaciones catastróficas.

Ya muchos sabrán lo que opinamos en el Templo de la película de Transfomers (2007) la cual sencillamente fue un asco. Ahora resulta que para el próximo año, vamos a tener película de Dragon Ball (son comentarios...); pero el pelotazo de una cinta basada en Ninja Scroll, sencillamente la saca del Estadio.

Para los que nos hacemos llamar fanáticos del Anime, la nota nos a agarrado más que de imprevisto. Pues a como pintan los rumores, no se puede decir que la cosa este muy buena:

Según leí en Uruloki; los derechos para la realización de la cinta, corren por parte de Warner Brothers. Y el estudio de animación Madhouse (responsable de de Ninja Scroll en su época), estará de pleno trabajando en el proyecto. El cual se espera sea estrenado para el 2011.

Aunque todavía no se saben los roles de Dirección y Guionistas; lo que sí ya se tiene a mano, es el encargado de producir la película: Leonardo Di Caprio. El señor de la "eterna pubertad"...

Esperemos que las cosas vayan para bien, y nos llevemos otra decepción a la lista. Pues como dijo el buen compañero R. Spiral: "No dejes que un gringo, haga lo que concibió un Japones".

Fuente: Anime News Network

¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo