¡Bombazo de Noticias! Anime, Comics, Videojuegos y Cine...

El MATSURI a finalizado...

Y con la conclusión de este festival, damos por cerrado el calendario de eventos de Anime y Manga de este año. Por lo pronto solo queda esperar a ver si algún grupo tiene pensado algo para las próximas 2 semanas. En todo caso, desde ya vamos preparando el itinerario para el 2009...

Ahora bien; mientras termino de preparar la reseña del Matsuri, hoy comenzamos la semana con algunas noticias interesantes que me he encontrado navegando entre mis sitios favoritos:

Comenzamos con una nota relacionada con el mundo de los videojuegos. Pues gracias a la información de los chicos de Vida Extra; me voy enterando de que la compañía EA; responsable de juegos como Rock Band y Need of Speed esta preparando un juego basado en la Divina Comedia. Específicamente, en el capitulo del Infierno.

"Dante’s Inferno" es el nombre del juego basado en la gran obra del escritor Dante Alighieri.

Citando a los compañeros de Vida Extra; el juego nos relata la historia que Alighieri dejó por escrito en el capitulo ‘El Infierno’; la primera de las tres partes de la que consta esta magna obra (las otras dos son ‘El Purgatorio’ y ‘El Paraíso’).

Y en ella Dante desciende al Infierno, en busca de su amada Beatriz. Atraviesa los nueve círculos que lo forman, donde los condenados son castigados en función de la gravedad de los pecados cometidos durante sus vidas.

Por lo que se puede leer en el nota, el juego tendra acción en tercera persona. El trailer fue mostrado por primera vez en los Video Game Awards 2008. He aquí el video por cortesía de Gametrailers:












Pasando ahora el campo del Anime; mencionar que ya hay fecha para la segunda película del Rebuild of Evangelion. Cuyo titulo será: Evangelion: 2.0 You can (not) advance. La fecha elegida sera el verano del 2009. Es decir entre abril y Junio del próximo año.

Esta segunda entrega del Remake de EVA; contará lo sucedido entre los capitulos del 7 al 12 de la serie; donde se incluirán nuevas escenas y acontecimientos nuevos en la historia.

Por lo visto en el blog de Zona Fandom; nos enteramos de que esta nueva película; nos mostrará por vez primera la apariencia del Eva 04. Algo que en la serie original, nos quedarón debiendo.

Otros sucesos relevantes de esta segunda parte son los siguientes:

-El lanzamiento de la Unidad Provisional 05.
-La llegada del Eva 02 en una secuencia aérea (distinto a la llegada en el anime o en el manga).
- La Unidad 06 bajando de la Luna (con un diseño especial, plateado y con un solo ojo rojo).

-Breve aparición de Ryoji Kaji.
-Kaworu Nagisa en su traje de piloto.
-Un nuevo personaje femenino con cabello cafe y lentes observando pájaros en el cielo, mientras que también se aprecian numerosas cruces brillantes.

He aquí una imagen de la posible apariencia del EVA-04:


Confiemos en que esta nueva entrega del remake, no se haga esperar otro tanto; no vaya ser que suframos un atraso, como el de Septiembre (fecha en que se supone debería haber salido esta cinta).

Pero sigamos. Pese a que me mantengo firme en mi opinión con respecto a Watchmen; hace poco salio a la luz, un nuevo video con escenas de esta película; que como ya muchos sabrán es la adaptación comiquera de la laureada obra de Alaan Moore. La cinta esta prevista a estrenarse para el próximo año; y no duden ni por un segundo que varios de los miembros del Templo estarán ahí para verla.



Para finalizar nada más comentarles que vía Uruloki me encontré la noticia de que se ha anunciado una nueva versión "remake"; de la obra comiquera "The Crow" (El Cuervo) de James O’Barr. Stephen Norrington ha firmado con Relativity Media para escribir y dirigir el nuevo filme.

The Crow es una de mis películas favoritas. Y aunque a muchos la idea de un remake no les agrada mucho que digamos (pues la cinta original es cosa de culto); en lo personal me alegra ver que rescaten del olvido a un personaje tan grandioso como Eric Draven.

¡Lo que me recuerda! Sí alguien sabe donde me puedo conseguir todos los Comics del Cuervo; por favor avisen sin falta. Para ver si algún día termino de leermelos T_T.

¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Unknown dijo…
Watchmen esta sola... ni Wolverine Origins promete tanto.
El Kiai dijo…
Sendo, ya mil veces te he dicho que eso no se consigue. Le estás pidiendo demasiado a la vida... u_u

Lo más leído en el Templo