Nuevos Trailers de Peliculas y Juegos: Final Fantasy, God of War, Wolverine y demás...

Pues en estos últimos días han habido muchos nuevos releases de información de películas y videojuegos, así que los pondré al día si no han visto estas cosas aun.

Comenzamos con nuestro pelón y pálido amigo Kratos, el cual en un tono agresivo y con una actitud llena de ira nos dice cual es su objetivo en el próximo God of War III:




El Siguiente es el último trailer del Final Fantasy Versus XIII, en el que ya podemos ver algo más que sobre Noctis (el personaje principal del juego) y sus amigos/rivales.

Con una música opera mas que épica y unos matices oscuros dignos de una obra shakespeariana; este trailer nos pondra los cabellos de la nuca de punta a más de uno ( y Noctis hara los mismo con nuestras amigas féminas).




Continuamos con la hermosa Lightning, que no se quiere quedar atrás y nos nuestra que Final Fantasy XIII, con su música orquestal y sus colores vivos hará las delicias de los más clásicos seguidores de la saga.




Ahora pasamos al ámbito del séptimo arte, donde abrimos con uno de mis personajes privilegiados, no es otro que el mutante más salvaje de los Hombres X, el cual nos muestra su vida desde sus anales..sus inicios... sus Orígenes...

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE HD



Para terminar les entrego algo que es realmente un misterio para mí, esta pelicula va ser de las cosas que voy a odiar por muchos años, a pesar de estar basado en algo que marco mi más tierna infancia, con ustedes el Trailer internacional de Dragon Ball: Evolution.



The Great Valcristh

Comentarios

Unknown dijo…
Wolverine se ve interesante, pero Dragon Ball se ve pesima, ese Goku es totalmente otro personaje.
Smx dijo…
Hola somos del Grupo Smx, te enviamos un correo electrónico es urgente haber si puedes revisarlo, asunto Blog Fama-Gris, Saludos.

Lo más leído en el Templo