Otaku Weekend Navideño en el CENAC...


Diciembre es el mes Otaku por excelencia. Pues en dichas fechas, las actividades relacionadas con Anime y Cultura Japonesa están a la orden del día. Y este fin de semana en particular, será por partida Doble...

Mañana Sábado 13 de Diciembre, se llevará a cabo la segunda edición del Otaku Weekend 2008. Una Actividad organizada por Grupo Manga-K; los mismos que durante el pasado mes de Julio llevaron a cabo el Cosplay Party. Y que en poco tiempo han conseguido hacerse un lugar, en el abarrotado mundo de las actividades otakus en Costa Rica.

En esta ocasión la temática de la actividad; será de caracter Navideño; y contará con varias actividades para el deleite de todos los aficionados. Muchos quizá ya estén familiarizados con este evento. Pues la primera edición fue realizada en el Museo de los Niños hace pocos meses.

La actividad se llevará a cabo de 10:00 AM. a 6:00 PM. Y el precio de la misma será de
1000 colones. Como bien se menciona en el titulo, la sede del evento será el CENAC.

El evento contará con presentaciones del Coro Kurayami, que interpretará villancicos en Japones. Además de Karaokes, proyecciones de Anime, ventas de articulos en los diferentes Stands, Concurso de Cosplay y otras tantas sorpresas.

Sí desean obtener más información sobre el Otaku Weekend; pueden visitar el Foro de Cosplay Party.


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo