Ya llegarón los aires de Diciembre

¡Saludos queridos lectores!

Los aires de Diciembre ¡han llegado a Templo Kaori! y con el viento a nuestro favor, vamos directo a los últimos 31 días de este año 2008.

No cabe duda de que esta es mi época favorita. Los que que tienen rato de conocerme, saben muy bien que soy un enamorado de la Navidad. Y pese a que nunca faltan los amargados que salen con las retahílas y habladas sobre "consumismo y despilfarro"; la verdad es que ante la premisa de un nuevo año que se nos viene (sea para bien o para mal), hay que afrontar las cosas con una bonita sonrisa =). No queremos más "Grinchs" quejandose por las calles...

Ahora bien, estos últimos cuatro días han sido bastante movidos para varios de nosotros. Pues entre los que ya salimos a vacaciones y los que todavía están sufriendo con la Universidad hay más de uno que tiene su historia.

En lo que mi respecta, pues me la he pasado un poco ocupado. El viernes pasado regreso mi cuñado de Panamá. Y entre mi hermana y yo le hemos estado ayudando a sacar los últimos papeles para la residencia. Por otro lado mencionar que -gracias a que mi cuñado ya esta de regreso- ya dispongo de mi ejemplar de Castlevania-Order of Ecclesia; por lo que en estos días le daré gusto a mis impulsos jugones.

El sábado por la tarde acompañe a mi hermana a un actividad en la empresa de Servicios Publicos de Heredia. Donde se llevo a cabo la tradicional parrillada de principios de Diciembre. Actividad a la que procurare seguir asistiendo de ahora en adelante.

Realmente me da gusto ver que tengo una buena relación con los jefes y compañeros de trabajo de mi hermana; pues eso puede significar un buen empleo a futuro; y la verdad no me molestaría trabajar de nuevo en la E.S.P.H. (eso sí no otra vez como mensajero).

El domingo por la tarde, Stier, Kiai y su servidor, fuimos a casa de Juliet a recoger las invitaciones de la boda. Y de paso nos quedamos conversando un rato con ella. Me alegra bastante saber que los preparativos de su boda, están saliendo sin muchas complicaciones. Tanto Ignacio como Paula son 2 personas a las cuales aprecio mucho. Y la verdad les deseo lo mejor de las suertes n_n.

Ya de regreso en Heredia; me di una vuelta por el Parque Central. Pues con motivo de las navidades y las festividades religiosas; las ventas comidas típicas han dado comienzo. Así como los conciertos de la banda, los juegos de pólvora, los desfiles y los "turnos".

Hoy Lunes comenzamos a decorar la casa. Y de igual forma, yo haré lo propio con las decoraciones del Blog n_n. Con un poco de ayuda del buen Demon de Anime Shinto y nuestro desdichado Haseo XD.

Espero que este Diciembre sea agradable y lleno de sorpresas. Y no olviden que ya tenemos el Matsuri 2008 a la vuelta de la esquina...


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Stier dijo…
Pupusas FTW!!!!!!!!!!
Que buenas noticias, me alegro. Por cierto, estoy haciendo una encuesta en mi blog para medir cuál será el apoyo ya sea al MATSURI o al OTAKU WEEKEND, dada la polémica decisión de realizarlas a la vez, me gustaría si el equipo de Templo Kaori pudiera votar, y de una vez les dejo la inquietud a ver quién se escribe un artículo sobre esta polémica. ¡Nos leémos!

Lo más leído en el Templo