2009 - Una nueva historia comienza-


¡¡Bienvenidos sean todos a la primera entrada del 2009!!

Tenía pensado escribir esta entrada ayer primero de Enero. No obstante, tras pasar toda la noche en casa del oso despidiendo al año viejo, el cansancio me a tomado por delante. Así que me guarde estas palabras, para subirlas hoy día.

Por cierto...¡Que bien se siente estrenar año nuevo! Más aún, después de haber sacudido las migajas del difunto 2008.

Por mi parte estoy muy contento por la forma en como cerramos el año viejo. Una bonita celebración en casa de los amigos, mucha diversión, nuevas experiencias y una pila de anécdotas para guardar en el baúl de los recuerdos.

Realmente el 2008 fue un año muy activo aquí en el Templo. Por lo que agradezco a todos los escritores, por el trabajo realizado durante el remontado periodo.

Sí bien es cierto que el pasado mes el Blog no estuvo muy activo que digamos (consecuencia de los devenires decembrinos); ahora que entramos en enero les prometo que tendremos mucho material de sobra. Por lo que ya pueden ir preparándose para disparar sus comentarios XD. Confío que este 2009 sea tan productivo como lo fue el pasado año =). ¡Ah! por cierto, ya alcanzamos las 100.000 visitas!!

Ahora bien, como primera entrada de este 2009; quisiera compartir con ustedes un tema que es muy común de tocar cada vez que comenzamos un nuevo periodo. Y dicho tema es: " Los Propósitos de año nuevo".

El ser humano, siempre busca mejorar su existencia con cada día que pasa. Y aprovechando que recién comenzamos este año, sería sano que nos detengamos a reflexionar sobre hacia donde llevamos nuestra vida y que deseamos hacer con ella. Bien se ha dicho que antes de crecer como profesionales, es fundamental crecer primero como personas. Por lo que plantearnos buenos propósitos y deseos, es por mucho una costumbre sana.

Sin más preámbulos he aquí mi lista de propósitos para este año 2009:

  1. Disfrutar de otro año en compañía de mis amigos y que la buena suerte nos sonría más seguido XD.

  2. Tratar de ser más paciente con mi familia y no estresarme tanto por cosas que no lo ameritan.

  3. Ser menos rencoroso y dejar atrás viejas rencillas (ESO Sí, NO TODAS).

  4. Conseguir un nuevo trabajo en el cual pueda estar a gusto.

  5. Que mi desempeño en la Universidad sea tan bueno como el año pasado, para que mi promedio siga subiendo.

  6. Terminar el Bachillerato en Filosofía (¡Ya me falta poco n_n!) para continuar con calma mi segunda carrera (Enseñanza de la Literatura).

  7. Retomar mis clases de Japones y sacar un nivel avanzado.

  8. Tratar de hacer más ejercicio. Sí es posible, volver a Karate.

  9. Llevar un curso de diseño Web.

  10. Tener más tiempo para escribir en el Blog, así como en mis historias. Sí es posible terminar alguna T_T. Poder terminar mi proyecto de "COM" y comenzar a utilizarlo.

  11. Retomar mis habitos de lectura.
  12. Comprarme un PSP, para viciarme de lo lindo jugando Final Fantasy Dissidia (Sí, soy un fiebre ¿y que?).
  13. Tener mi propia cámara de video.

  14. Que los propósitos de las personas que aprecio, también puedan cumplirse.

  15. Encontrar a alguien que me quiera como soy. Y que no me diga como debo "ser"...

Bueno esos son mis propósitos para este año. Ojalá pueda cumplirlos todos porque al chile que algunos están durillos o_oU. Sientanse libres de compartir también algunos de sus propositos.

¡Saludos!

Sendoshi Kurumada.

Comentarios

Valcristh dijo…
Dissidia es la hostia!:P

Lo más leído en el Templo