Feliz Año Nuevo y bla bla bla...


Bueno, la costumbre dicta que empiece esta entrada con un "Feliz Año Nuevo a todos nuestros lectores, felicidad, amor y demás culioladas de la época"...

Como ya habrán notado el Año Nuevo no es de mis festividades favoritas y sí, me amargo un poco la existencia en estas épocas. ¿Por qué? Difícil de explicar. Podría inventar varias mentiras elaboradas y comentar como es debido a un análisis detallado de que todos los años son iguales y bla bla bla, pero creo que al final todo se reduce en que no me agarra el "síndrome NST", sino ANST, en términos sencillos: me agueva no andar con nadie en año nuevo, punto.

Para el que se pregunte quien escribe estas palabras, soy Gurdiak, famoso en estos lares por ser uno de los miembros menos activos del Templo, y todavía más conocido por la sospecha de que en realidad no existo, puesto que casi nadie del Templo ni de los amigos de Sendoshi me conocen por mi tendencia masoquista a meterme en tantas actividades académicas como no me sea posible; y mi subsecuente falta de vida (no social, vida de cualquier tipo realmente).

Por cierto, aquellos que conjeturan que soy un amigo invisible producto de la mente inestable de Sendoshi, les pido se detengan: la sola idea me da escalofríos (¡Por Dios! ¿ser la creación de la retorcida mente de Sendoshi? Eso dejaría sin sueño a más de uno).

Si en este punto alguien sigue leyendo se debe estar preguntando ¿Bueno y cuál es el propósito de la entrada? Para ser sincero, el propósito es pasar el tiempo haciendo algo en esta, tan aburrida noche antes de que sea una hora aceptable para dormir (léase, media noche).

Por supuesto que aunque ese sea el propósito no quiere decir que les vaya a dejar leyendo estupideces por tanto rato (bueno, estupideces no convencionales por lo menos). Así que, cumpliéndo con la propuesta de Sendoshi, les dejo los propósitos de año nuevo que muy probablemente no voy a cumplir:

1. Aumentar la frecuencia con al que escribo en el Blog: Mi frecuencia actual es de 1 artículo por semestre, por lo cual creo que este propósito no es tan difícil de alcanzar.

Contenido dentro del mismo esta algún día escribir la segunda parte de mi artículo de Frankenstein, empezar mi propia sección en el templo, escribir varios artículos sobre Propiedad Intelectual, escribir regularmente sobre algún tema científico vacilón, mi reseña de la saga de libros de Discworld, un contra-artículo a casi cualquier cosa que escriba Jay, un artículo sobre el esnobismo y regarme las bilis más frecuentemente. Cómo verán tengo mucho sobre lo que probablemente no voy a escribir, por lo que espero molestarlos por lo menos de forma mensual.

2. Conocer a todos los integrantes del Templo: Realmente bastante posible y no muy difícil. Me estoy dando cuenta que la mejor forma de cumplir con estos condenados propósitos, es no tener propósitos muy elaborados. En fin, este propósito es más que todo para vencer la leyenda urbana de mi "no existencia".

3. Tener más tiempo libre: Sí... Si tan solo pudiera organizarme; o dejar de involucrarme en tantas cosas. Creo que este propósito es virtualmente imposible; solo para las vacaciones ya tengo programados trabajar en la universidad, asistencia de un curso de verano, empezar mi tesis, hacer el Trabajo Comunal Universitario, dar tutorías de Química y trabajar en encontrar mi beca de post-grado (y después me quejo de que la gente cree que no existo).

4. Salir más: Hmmm... creo que después del último punto queda bastante claro que no voy a cumplir este proposito.

5. Tener mejor humor en mi casa: Me he dado cuenta de que soy una persona bastante "invivible" en mi casa, por mi eterno mal humor causado por la combinación de la falta de tiempo libre, la falta de salir y la falta de lo que todos ustedes se deben estar imaginando desde que empezaron a leer (y no me vengan con un "no estaba pensando en eso", que aparentemente el auto engaño es un pecado)...

6. Jugar más campañas de rol: Tal vez no entiendan como esto podría ser un propósito serio, pero creánme que mis jugadores de COM me insitirían bastante en este.

7. De una vez por todas dejar de decir que voy a nadar y tirarme en una HP piscina y nadar por unas cuantas horas a la semana...

8. Ganarme un premio Nobel: Puede ser uno fácil como el de la paz.. Antes de que alguien se ofenda, piensen en esto: Nuestro queridísimo presidente tiene uno. AL GORE tiene uno. En serio, ¿Qué tan difícil debe ser?

9. Convertirme en un caballero: -Como Sir Ian McKellen, bueno, no exactamente IGUAL a él, sino con el mismo título- (técnicamente imposible puesto que no soy Británico) y conseguir una novia (Nadie dijo que tenían que ser propósitos que se pudieran cumplir).

Bueno, con esto termino mi lista de propósitos, y aunque no tenga el "espíritu" de esta época, si les deseo que tengan un buen 2009 y sino, que tengan suficiente humor para soportarlo...


Gurdiak "Si existo" Tinar...

Comentarios

Anónimo dijo…
Sabe que uno de los propositos que deberia hacer para este 2009, ¿es tatuarse un Pulpo en el hombro?

Aquí hay uno por cierto: http://tattoo.about.com/cs/tatart/l/bl061403j1.htm

Con todo "Amor y Cariño" -sarcasmo-

Diana XD
Gurdiak Tinar dijo…
Si me parece, es lo primero que voy a hacer después de ganarme el Nobel de la Paz, es más va a ser Skippy El Pulpo de la Paz, hermoso 2009 que tanatas cosas buenas me taerá..
Unknown dijo…
Hola, vaya otro "fan", me encantaria leer un contra articulo, seria un honor, mas viniendo del famoso mito urbano de Templo Kaori.
Con lo de la novia, trata IMVU, hasta yo puedo tener novia ahi... solo asegurate de tener un avi que se vea bien. Saludos.

Lo más leído en el Templo