Comics Update, Comics directo a tu correo, gratis!


¿Que tal a todos?

Pues resulta que hace poco descubrí el famoso "Sky Drive de Windows Live"; el cual funciona como un disco duro de 25 gigas en la red, y al cual se le puede dar acceso a las personas que estén en mi cuenta de MSN.

Los que me conocen saben que soy un gran fan de los comics, y que me mantengo al día (literalmente) con todo lo que sale de las más grandes compañias y también del comic alternativo.

Ultimamente e estado pensando. Y he decidido poner en marcha lo que llamo Comics Update, como el nombre lo que denota es un correo electrónico de parte de mi persona a los y las interesad@s en los comics que se envía una vez a la semana (lunes en la madrugada). El cual contiene un link directo a una carpeta en mi SkyDrive que contiene los comics más interesantes de la semana que acabo de pasar. Lo único que tendrían que hacer es seguir el link y descargar cuantos comics quieran, en formato CBR (es un formato especial que utiliza un programa llamado CDisplay para ver comics en la computadora, el programa es gratuito y no pesa mucho).

Así pueden mantenerse informados de los comics a un nivel semanal y leerlos en la comodidad de su computador y como puse al principio, no tiene que preocuparse de pagar nada ya que es sin valor de lucro.

Para los (y las, que a de haber alguna chica que lea comics por ahí) interesados, pueden contactarme de diferentes maneras, mandenme un correo electrónico, agreguenme al MSN o envienme un mensaje privado con su correo. Yo los agregare a la lista de distribución y empezaran a recibir sus Comics a partir del siguiente lunes.


Mi correo es: citan_uzuki_fenrrir@hotmail.com

Espero saber de ustedes pronto :)


Valcristh

Comentarios

Mae Edwin excelentisima idea compañero, por mi parte yo me apunto desde ya a la vara...

¡Más bien buena nota compartir los Comics!

Lo más leído en el Templo