En el 2009 comienza la batalla... ¿¡por tu alma!?

Alguna vez los ávidos jugadores nos preguntamos: en realidad ¿Necesitamos más historias sobre caballeros, dragones, princesas, reinos destruidos, demonios, etc, etc, etc?

Pues yo digo... ¡¡QUE SI CARAJO!!

En cualquier lugar adonde exista un demonio/dragón malvado, un héroe con una armadura de picos y una espada de tres metros que desafía las leyes de la física al blandirla (como si estuviera echa en cartulina y papel periódico con lo aprendido en un capitulo de Art Attack); me tendrán pegado a la pantalla y deseando encontrarme al villano de turno para primero practicarle una traqueotomía con un corta uñas, seguido por una decapitación múltiples con la susodicha espada.

¿Y a que va todo esto?

Pues que los señores de From Software (creadores de la famosa saga Armored Core) ya dieron a conocer su próximo juego para el Playstation 3.

Bajo el nombre de "Demon's Soul", este juego de estilo oscuro-gótico-fantasioso, nos permite crear nuestro propio personaje, cuyo objetivo será llegar a lo que queda del Reino de Voletaria, un reino de guerreros que fue destruido por una legión de demonios que se alimentan de las almas humanas.

Con enfrentamientos con criaturas que pueden llegar a ser docenas de veces más grandes que nuestro protagonista, un nivel de personalización extremadamente alto y un modo de juego basado en el tipo de armas que escojamos (al punto de cambiar radicalmente si escogemos entre tomar una espada con una o las dos manos), este juego promete ser una gran adición a la biblioteca del PS3.

Aquí les dejo el trailer del juego:



Y ahora, con su permiso, me voy a buscar mis discos de Dragon Force.


Valcristh The Slayer.

Comentarios

Lo más leído en el Templo