Lanzamiento de la Nueva Sección del Templo: "Pregúntele a Cartín"

Siguiendo con mis "propósitos" para este año, voy a crear una nueva sección para el Templo. La cuál de foma megalómana voy a llamar "Pregúntenle a Cartín".

¿De qué tratará esta sección?
Simple, de hecho muy simple. Ustedes, estimados lectores, me harán una pregunta que tengan sobre cualquier tema, y yo me esforzaré por investigar y solucionar su conflicto ó duda (en casos extremos, inventar algo gracioso).

La pregunta puede ser sobre cualquier campo del conocimiento humano, así como holgazanerías en general, solo que no les prometo responderles preguntas del tipo: "¿Cuál es la consecuencia teórica directa del experimento del Gato de Schrodinger para el tratamiento de la energía como una partícula?", aunque si alguien se quiere pasar de listo podría ver que les respondo. De igual manera, si alguien quiere un consejo o comentario sobre algún problema real o imaginario, podemos ver que sale de la situación (que podría ser desde un sin sentido cómico, hasta un artículo profundo dependiendo de la seriedad de lo que me digan y de mi humor principlamente).

La dinámica será la siguiente: Aquella persona interesada puede dejar su pregunta como comentario en este o cualquiera de los artículos de esta sección; y yo escogeré cuál quiero responder. En estos días puedo habilitar una dirección de correo para el mismo propósito (lo cual puede encabezar mi lista de propósitos de mi entrada anterior). La sección, la verdad es un experimento mío y espero que participen para reactivar un poco el templo, generar polémica sana, vacilar un rato y tal vez, presumo, tener otra sección entretenida, amena, informativa y graciosa. Pues los invito a todos a participar mientras todavía tengo tiempo para malgastar.

Por cierto: Ahora que reviso el post, me suena como que he leído esto antes, si alguien ya tenía una sección similar dentro del Templo, me diculpo...

Gurdiak "pregúntenme" Tinar

Comentarios

Franky -Cyborg- dijo…
Tengo dos preguntas..?? XD

1. Que es el Santo Grial Realmente??

2. Cuantas religiones hay en el mundo??

Mae se son un tanto apostolicas las preguntas XD pero siempre me hecho estas preguntas, ahi si puede serie en todas me las contestara..!!! Pura Vida...!!!
Gurdiak Tinar dijo…
Muchas gracias por las preguntas Giovanni, ahora, sáquemos una lupa, cigarro y atuendo mohoso de Homes y a ionvestigar

Lo más leído en el Templo