R. Spiral presenta: Un "Cuento Adolescente"


CEREAL KILLER

 Pareja con ganas de copular y carro demasiado incómodo por dentro sale del vehículo hacia arboleda de lote baldío en zona casi rural. Se desvisten tras cruzar la cerca ruinosa y llegar a la maleza. Breve forcejeo, él eyacula precozmente y ella al preverlo finge escandaloso orgasmo. Luego, abraza con ceño fruncido al tipo de sonrisa estúpida cuando sale de entre los árboles figura menuda y oscura  que lleva con precisión el machete a las gargantas, después con más sosiego a las articulaciones y vísceras. Tras dibujar con la sangre sobre los troncos signos que vio en documental del Antiguo Egipto, abandona la escena silbando una canción de cuna.

Pasados tres días el perpetrador mira feliz un noticiero mientras come un tazón de Corn Flakes y suena cumbia en la casa del vecino. Molesto por el ruido, se levanta para poner un disco de Brahms en su grabadora; mientras presiona play  mira de reojo el libro de relatos faraónicos que está a punto de terminar.  Regresa a su desayuno. La periodista informa con cara de falsa consternación del hallazgo por fetidez de dos pilas de despojos, mientras el comedor de cereal se entretiene al pensar que las bolsas en las que levantan los cuerpos parodian patéticamente a las momias. Sonríe, el juego sigue siendo divertido y parece que rendirá por bastante tiempo. De recordar se le pone la piel de gallina y corre a masturbarse en el baño.

Luego se pone la camisa del colegio, el bulto con dibujos de corrector y sale a la calle, no sin antes mirar calculadoramente a su madre que ronca aún entre botellas en medio de la sala.




Comentarios

Unknown dijo…
me recordo un amigo que escribe historias relacionadas con cosas egipcias, pero esta curioso, morbosamente me dan ganas de reir, aunque no se si fue su idea al escribirlo :P
Franky -Cyborg- dijo…
Se;or R bastante pertubardor, pero bastante interesante el cuento...te hace pensar.
Spiral Route dijo…
Un cuenta deja de ser de uno en el preciso momento en que se termina. Mi intención no importa, pero sí la respuesta del lector. Gracias por el comentario!
Unknown dijo…
Uno de mis cuentos favoritos Esteban, este es de los clasicos suyos!!! Ojala siga subiendo mas.
Franky -Cyborg- dijo…
Mae estoy deacuerdo com Pablito, siga subiendo cuentos, mae son ecxelentes...!!!!!!
Hidekisama dijo…
Como siempre un cuento original y único, deje que lo felicite.

Lo más leído en el Templo