domingo, 8 de marzo de 2009

Felíz Día Internacional de la Mujer


¡Saludos Lectores!

A consecuencia de varias actividades y ocupaciones universitarias; nuestro trabajo en el Templo, se a visto disminuido esta semana. Aún así, es justo pensar en los lectores y pedir disculpas como es debido. Esperamos que esta semana, podamos escribir más seguido.

Ahora bien; hoy es 8 de Marzo, día en que se celebra alrededor de todo el mundo el Día Internacional de la Mujer.

Y es que ante el frenesí de la historia humana, la mujer se a visto aminorada por las acciones de los varones. Error que sin duda a sido penado por el tiempo. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación en pie de igualdad con el hombre. En la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Pues es gracias a la mujer que hoy concevimos ese preciado don que es llamando vida.

La mayor creación que un ser humano puede experimentar es crear otro ser humano. Y, si bien ambos sexos contribuyen en este hecho, el sexo femenino participa de forma más decisiva e implicada. Dicho de otra manera, la mujer es Vida.

De parte de todo el Staff de Templo Kaori, saludamos hoy a todas las mujeres en este día. Y no solamente en este día, sino en todos los días del año. Pues uno solo no es suficientemente justo para todo lo que la mujer representa.

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada.

No hay comentarios.: