Festival Transit-Arte 2009


Para todos los afiocionados al Arte, la música y demás actividades culturales; desde hoy viernes y hasta el domingo, los principales parques de San José se convertirán en epicentros de diversión. Música, danza, teatro y deportes forman parte de la cartelera del festival de verano "Transit-Arte 2009".

Con un total de 147 actividades gratuitas, La actividad está organizada por la Municipalidad de San José y tendrá como escenarios los parques Morazán, España, Nacional y el Jardín de Paz, ubicado frente a la escuela Buenaventura Corrales.

Cada plaza se dividió según el tipo de espectáculo. Así, el parque Nacional estará dedicado al teatro y la música popular y el Morazán al hip hop , el rock y la música electrónica. Por otra parte, los seguidores de los cuentacuentos pueden llegar al parque España y los que desean practicar un deporte extremo deben ir al Jardín de Paz.


La producción de Transitarte aseguró que la participación de artistas y deportistas internacionales serán uno de los principales atractivos del festejo. Con esas opciones solo hay que prepararse para un banquete donde la diversión será el plato fuerte...


Fuente: La Nación


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo