Nuevo Trailer de X-Men Origins: Wolverine

Y bien, finalmente hoy se estrena Watchmen.

No obstante, dado a que estoy algo corto de presupuesto (y que mañana tengo examen), parece que no podre ir a verla con mis demás compañeros. Este sera otro Viernes de pasarlo en casa.

Espero que Jay, R. Spiral y el buen Valcristh; la estén disfrutando.

Ahora bien, dado a que hoy ya se estreno uno de los estrenos comiqueros más esperados de esta temporada cinematográfica; que mejor forma de seguir la fiebre, que con el nuevo Trailer de X-Men Origins: Wolverine.

Spin-off de la Trilogía cinematográfica de X-Men, centrada en el buen Wolverine. Donde se nos narra la historia previa antes de su integración al grupo de mutantes del profesor Xavier.

sin más preámbulos he aquí el trailer:



Realmente me gustaría escribir más, pero tengo que estudiar para mañana. Así que saludos a todos y nos estamos leyendo.

Sendoshi Kurumada.

Comentarios

Lo más leído en el Templo