Do As Infinity: ¡Cada vez más cerca!


Otro Lunes, otra semana. Cargada como siempre de más noticias, menos tiempo y trabajos de la U por delante.

Comentaba ayer domingo con varios miembros del Templo; que en vista de que ya se aproxima nuestro segundo aniversario, ya es tiempo de ir pensando en algunas cosillas para celebrarlo.

Así que durante los próximo días estaremos poniendo ideas en marcha para ver como celebramos con nuestros lectores, la dicha de 2 años más de existencia. De antemano comenzamos a darles nuestras gracias, y esperamos que sigan disfrutando de este sitio.

Ahora bien, hace mucho tiempo les había comentado que, la popular banda de Pop-Rock japonés Do As Infinity había decidido regresar a la escena musical, tras su disolución en el año 2005.

Fue así como en Noviembre del 2008 el grupo retorno a los escenarios con una serie de conciertos para celebrar su rencuentro. Posteriormente se dio la noticia de que los miembros de la banda (Ryo y Tomiko) se reunirían en estudios para grabar una nueva producción musical para este año 2009.

Es ahora cuando la espera a terminado. Porque a partir del próximo 17 de junio, Do As Infinity lanzará su último sencillo titulado "∞1" (Mugen Ichi ó Infinity one). El primer escalón antes de lanzar su nuevo albúm.

El disco contendrá 4 canciones totalmente nuevas. Donde uno de los temas destacados será "Timeless", utilizado en la actualidad como ending del programa de TV Tokyo, Gekisou! GT.

Confiemos en que con este nuevo proyecto, la banda tome se segundo aire, y pueda seguir brindándonos su música por otra larga temporada.

Fuente: Alafista

Sendoshi "Fan de DAI" Kurumada

Comentarios

Unknown dijo…
Excelente, Banchan esta de vuelta!!!

Lo más leído en el Templo