Noticias de Anime: ¡Death Note en REPRETEL!


Señoras y señores, tienen la libertad de irse de espaldas, porque lo que estan leyendo ¡¡no es más que la verdad!!

Hoy por la tarde, mientras pasaba canales a lo tonto, me tope con el anuncio de que Repretel comenzaría a trasmitir Death Note en su bloque de series animadas. Más concretamente el estreno es hoy a las 6:30 de la tarde. Pasando a restarle una hora de trasmisión al cansado y requemado Dragon Ball Z.

La noticia nos a tomado por sorpresa. Pues Repretel, que de un tiempo para atrás a venido trasmitiendo anime de forma más seguida (Fullmetal Alchemist, Kaleido Star, Naruto entre otros) compro los derechos para trasmitir la serie por parte de Animax. Cadena que no hace mucho hizo lo propio al estrenar la serie para el publico latinoámericano.

El doblaje de la serie es Mexicano. Y actualmente ya han sido traducidos los primeros 26 capítulos. Por suerte no tradujerón ni el opening ni el ending; por lo que podremos disfrutar de las canciones en Japones puro.

Por cierto aquí les dejo un fragmento del primer capitulo para que vean por ustedes mismos que tal esta el doblaje.Yo por mi parte voy a ver hoy el primer capitulo haber como queda...





¡Saludos!
Sendoshi Kurumada.

Comentarios

Zool Xen dijo…
Wow increible... si fuera por que es Costa Rica y no gringolandia diria que es una broma del dia de los inocentes (april fools) que almenos aqui en gringolandia es hoy.

Malparido Echandi si lo es XDDDD
misa amane dijo…
Es un anime imprescindible

Lo más leído en el Templo