Novedades de Anime y videojuegos: Segundo Trailer de Muramasa, Bayonetta, Ghost Busters y Fullmetal Alchemist

No es por nada pero, ¡¡que Jueves Santo más aburrido!!


Nada bueno en la Televisión, enlatados repetidos de Semana Santa, todos los lugares cerrados y un final de quincena demasiado estrecho como para gastar dinero en diversión ociosa. Supongo que un poco de lectura calmará mis ímpetus para entretenerme. En fin...

Como hoy a sido un día relativamente tranquilo y poco activo; realmente no tengo mucha inspiración para escribir algo profundo. Así que me limitaré a dejarles algunos de los videos más interesantes que han salido durante estos días:

Hace mucho tiempo, les había hablado de un juego para Nintendo Wii, que me había llamado mucho la atención: Muramasa the Demon Blade.

Un Juego desarrollado por la compañía Vanillaware en conjunto con Marvelous Entertainment. El mismo equipo creativo que participo en el desarrollo de Odin's Sphere para Playstation 2.

El juego cuenta con una ambientación 100% Japonesa, así como una estetica visual impresionante. Por ende les dejo aquí el Segundo Trailer de este juegazo. Les recomiendo que los vean en pantalla completa:






Entre otras de las novedades videojueguiles que nos ha dejado la temporada de Pascuas, destaca también el nuevo trailer de Bayonetta. Una nueva e interesante propuesta al mejor estilo de Devil May Cry de manos de SEGA. En este segundo Trailer ya se desvelan algunos detalles con respecto a la trama. Además de otra buena dosis de curvas, por parte de su protagonista:






Hace un tiempo, en la sección Versus de la Semana (la cual prometo actualizar la semana que entra) hablabamos de las series de nuestra infancia. Y en aquella ocasión tocamos el tema de "Los Cazafantasmas".

Aprovechando que Hollywood anda con ganas de sacar una nueva película de Ghostbusters, la mitica compañía ATARI se a dado a la tarea de crear un nuevo juego para la franquicia. Y por ello tenemos hoy el último Trailer de la fecha. Bastante corto, pero a su vez bastante bueno:






Cerramos esta nota con un poco de Anime. El pasado 5 de Abril, se estreno en la Televisión Japonesa, la nueva animación de Fullmetal Alchemist; la cual lleva por titulo Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Este nuevo proyecto animado, nos contara de nuevo la historia de los hermanos Elric, solo que esta vez desde una prespectiva más acorde al Manga. El primer capitulo ya esta disponible en varios fansubs (yo lo estoy bajando todavía) y por lo que me han dicho los que ya lo vierón, la animación a sufrido varios cambios.

Les dejo acá los nuevos opening y ending, que estan buenisimos:

Fullmetal Alchemist : Brotherhood Opening 1: Again by YUI




Fullmetal Alchemist: Brotherhood Ending 1: USO by Sid.




Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo