¿Ocupados? pues la verdad sí...


Realmente ocupamos uno de estos... aunque más saludable


Y bien... tras una semana de poco escribir en el Templo, ya estamos de regreso por estos lares.

No cabe duda de que la última semana a sido realmente dura. Y la gran mayoría de nosotros hemos estado harto ocupados. Yo por mi parte me la he pasado liado con 2 cosas: Trabajos de la Universidad y Tramites en el Juzgado de Trabajo.

Tras mucho tiempo de espera y burocracia obstinada (por no decir inútil claro); finalmente la operadora de pensiones, libero el ultimo dinero que me debían de la pensión de mi madre. tramite que me costo tres días de tedioso papeleo, filas y otras tantas molestias.

Ahora que finalmente tengo ese dinero; tengo pensado ayudar un poco a mi hermana con algunas deudas. Terminar de pagar unas cosillas de la U, además de concentirme un poco si es posible.

De hecho ya pude darme un pequeño lujo. Pues por fin me pude comprar el Valkyrie Profile para el DS (regalo de cumpleaños atrasado que hace rato quería XD).

Ahora bien, ¿que a sucedido con los miembros del Templo durante estos días? pues la verdad como bien lo dice el titulo de esta entrada, hemos estado ocupados. Ya sea por cuestiones de estudio, trabajo ó falta de ideas.

No obstante entre hoy y mañana comenzaremos a ponernos al día con todos los reportajes que tenemos en el tintero. La verdad hay mucho de que hablar...

Entre algunas de las cosas que tenemos en fila para ser publicadas, resaltamos las actividades del "Día del Comic Gratuito", la reseña de X-Men Origins: Wolverine, El Versus de la Semana, Alianza Francesa y algunas noticias sobre Anime y Videojuegos. Más ahora que estamos a pocos días de que de inicio el E3 2009.

Recordarles también que ya estamos cerca de nuestro SEGUNDO ANIVERSARIO. Y para cerrar el mes el Comic Party 2009.

Como ven tenemos mucho de que escribir durante esta semana. De paso agradezco a nuestro buen Ramírez por habernos brindado esos excelentísimos reportajes durante los pasados días.

Sí la lluvia me lo permite y logro bajar un poco la pila de trabajo de la U; les prometo que más tarde escribo un par de cosillas.

¡Por ahora me despido!


PSD: A PETICIÓN DE NUESTRO BUEN AMIGO JAY, AQUÍ DEJO UNOS CUPONES QUE SERÁN MUY ÚTILES DURANTE ESOS DÍAS DE ARDUO TRABAJO...


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Zool Xen dijo…
Mae ya se compro el Valkyrie Profile Covenant of the Plume?
Guevon ahora tengo que traele otra cosa para cuando valla de visita en julio XDD

Lo más leído en el Templo