Cumpleaños Ramírez...

¡¡Felíz cumple señor!!


Aunque atrasado un poco, mis cordiales saludos a un ilustre hombre. Amante de los versos y la buena música...que nos honra con su amistad y compañía, esperando la perpetuidad de su existencia...desde el "Firemon-Stage..."

Y como lo amerita y con todo el sentimiento; escogí una canción de Laura Pausini (¡¡laaaauuraa!! jaja) para esta ocasión.. que si la poesía pudiese hablar por si misma le cantaría esta canción a nuestro buen señor Ramirez...

"escribeme" o "scrivimi"

-Escribeme, cuando el viento desnuda los arboles...
y los demas se han ido al cine ya...
pero tu quieres estar solo y de hablar no tienes ganas ahora...
escribeme...
menos vulnerable tu te sentiras...
cuando en la gente encontraras..solamente indiferencia.. quiero que nunca te olvides tu de mi..
y si no encuentras palabras especiales que decirme..
por favor no te preocupes..puedo comprenderte
para mi es lo mas grande si me piensas un minuto...por que puedo contentarme si me mandas un saludo
nos falta poco..para sentirnos mas cerca..
escribeme, cuando el cielo limpio volvera a brillar...
y los dias se prolongaran...no esperes a que acabe el dia, si tu quieres cantar..
escribeme..
tambien cuando creas..que te has enamorado..
y si no encuentras palabras especiales que decirme...
por favor no te preocupes...yo puedo comprenderte
para mi es lo bastante si me piensas un minuto
por que puedo contentarme si me mandas un saludo..
nos falta poco para sentirnos mas cerca...
Escribeme..tambien cuando creas..
que te haz enamorado...
tu escribeme


¡saludos a todos del Clan Pausini y desde el firemon-stage!

Lady Firemon

Comentarios

Spiral Route dijo…
Ale, cómo darte las gracias. Un gesto maravilloso, bella canción expresando un bello sentir de una bella amiga. Felicidades.

Lo más leído en el Templo