Sayonara, David Carradine-sensei (1936-2009)

Este actor( cuyo nombre real era John Arthur) al que la mayoría conocimos, el la afamada serie de los 90's, transmitida por canal 7 "Kung Fu, la leyenda continua .." y por supuesto como "Bill", en la segunda entrega de la película de Quetin Tarantino "Kill Bill vol.2", comenzó su trayectoria en 1964...

Su carrera giro sin querer en la temática del Kung fu, del cual se convirtió en icono, aunque en sus trabajos recientes, trataba asuntos paranormales... En una serie trasmitida en el canal de cable VH1, "Big Stand".

Seria su ultima trabajo (estrenado este año), sin contar la película que se encontraba rodando en Tailandia "Strech", que por razones obvias quedo inconclusa.

Muy lejos de llevar una vida de famoso, se conformo con una existencia sobria, alrededor de los temas que le gustaban. Aunque su perfil cinematográfico es de "tipo rudo en ocasiones y sabio en otras", en la vida real sabia combinar bien esos elementos.

Se especulo...que se había suicidado ahorcandose en el closet del hotel donde se hospedaba, más aclaro su represenatante después que fue por causa natural. Así que a los 72 años... este actor nos deja, mucho que ver y grandes recuerdos de niñez para muchos, quienes al verlo en la television, queríamos "volar patadas como el" jajaja.

Buen viaje Sensei. Y la leyenda por supuesto que continuara....




Ladyfiremon

Comentarios

Cucho Games dijo…
:( Se Marcho Un Grande

Lo más leído en el Templo