De regreso a las andadas

¡Hola Lectores!

Menudo tiempo a pasado desde la ultima vez que escribí por acá. Las razones de mi ausencia son variadas y numerosas. Aunque básicamente se resume a que he estado demasiado ocupado en los últimos días.

Para comenzar durante la pasada semana tuve que hacer varios viajes a la ciudad de Moravia. Pues la semana pasada mi Abuela tomó la desición de desaucear al Inquilino que teníamos en la casa de allá. Esto debido a que ya llevaba más de 7 meses sin pagar la Renta. A consecuencia de esto; me vi en la necesidad de ir varias veces; para supervisar el estado de la casa. Pues el muy desgraciado del Inquilino, la tenía toda descuidada.

Además de los viajes a Moravia, también estuve ocupado con mi proyecto de Diseño. Pues como muchos han de recordar, a principios de este año me metí al INCECOM a llevar un curso de Creación de páginas Web.

Fue una jornada cargada de estrés y varios contratiempos. Pues cada vez que me sentaba a trabajar en mi proyecto; un nuevo atraso surgía. Lluvia, picos de corriente, mandados de mala gana y visitas latosas; fueron el condimento perfecto para mis penurias.

Por suerte el sábado pasado entregue el trabajo y tuve mi última clase. Fue grato ver que con tanta dedicación y esfuerzo; el profesor estaba muy contento con mi trabajo. Así que el sacrificio valió la pena n_n. Lo más seguro es que el miércoles vaya a retirar mi titulo y a matricular el segundo modulo.

Junto con todo esto, la otra parte de mi tiempo se lo llevaron los tres ultimos Festivales. El Festival de San Carlos (Hokusai), La Ticobot y por supúesto el Kamen 2009.

De estos festivales y mucho más; les estare escribiendo en los proximos días. Así que desde ya dejamos la pereza y volvemos a las actualizaciones habituales de la Semana.

Espero que los demás redactores también esten preparando las suyas. Aunque igual no hay presiones. Estamos de vacaciones y muchos nos lo merecemos.


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Nekomalia dijo…
Pues que bien que vuelve :P y suerte en e siguiente módulo :P (solo por curiosidad, que sigue oO?)

Weno, espero los reviews de las actividades ;)
El siguiente modulo es el de Diseño Gráfico. Y gracias por la visita Malia.

En estos días nos ponemos a escribir como enagenados...
Unknown dijo…
Lo felicito por el fin del modulo don Sendo, ojala le saque mucho provecho!!!

Lo más leído en el Templo