Nuevos Trailers de Kingdom Hearts -Birth by Sleep- y Muramasa the Demon Blade

Para aquellos que han seguido de cerca las últimas novedades en videojuegos, sabrán que a finales de este mes, se llevará a cabo en Japón la Tokyo Gameshow 2009.

Evento que junto con la Gamescom Europea y el E3 en Ámerica, marcan los tres grandes eventos de Videojuegos de este 2009.


Muchas sorpresas se tienen previstas para la edición de este año. Y como un pequeño previo de lo que veremos a finales de mes, las compañías videojuguiles nos traen un par de adelantos de 2 de los juegos más esperados.

Muramasa: The Demon Blade (del que ya hemos hablado anteriormente por acá) se nos muestra en 2 nuevos y espectaculares videos. Pues a tan solo 4 días de su lanzamiento oficial en America (el próximo Martes 8); ya tenemos varios usuarios de Wii, contando monedas para hacerse poseedores de este hermoso juego.

En buena hora por la gente vanillaware.

Sí con Odin Sphere se volarón la barda en Play 2; estoy seguro que con Muramasa no harán menos. Este juego luce impresionante. He aquí los dos nuevos videos:








La otra novedad que salio a la luz durante esta semana, es el nuevo Trailer de Kingdom Hearts: Birth by Sleep.

Cuarta entrega de la exitosa saga creada por Disney y Square Enix (como que Disney esta de moda en estos días ¿no?).

La historia de KH:BBS se ubica 10 años antes de la aventura de Sora. Y en ella asistiremos a Vent, Terra y Aqua en su cruzada en contra de Xehanort.

El juego esta fechado para salir al mercado japonés para Invierno del 2009. Y será exclusivo para la portátil de Sony (PSP). Posteriormente, será lanzado a mediados del proximo año en nuestro continente.

Ahora que habló de Kingdom Hearts, acabó de recordar que el señor Stier nos debe un reportaje sobre esta saga. Así que ya tendrá que hacer, cuando regrese de sus merecidas vacaciones jejeje.

Por cierto el 29 de Septiembre sale en Ingles el Kingdom Hearts 358/2 Days​ para la Nintendo DS.



¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo