Two and a Half Men


Two and a half men (Dos hombres y medio en Español) es una comedia de situación gringa, protagonizada por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones.

Ellos interpretan, respectivamente, a Charlie Harper, un soltero sin riendas con una vida de lujos y excesos (aunque siempre termina pagando con algun hecho desagradable), Alan Harper, el correcto y estructurado hermano de Charlie (el sometido, hombre que tiene como 2 pensiones por enamorado y TONTO; pero que poco a poco mejora su situacion), y Jake, el hijo de Alann (Jake es Jake XD).

La historia comienza con la llegada de Alan y Jake a la casa de Charlie, tras el divorcio del primero con su esposa Judith. Lo que se supone, sería una "estancia de una semana", se convierte en una "convivencia permanente". Esto permitirá que Charlie y su sobrino construyan un "enlace insospechado" entre ellos. La Serie ha estado nominada 47 veces al Primetime emmy ganandolo en 4 ocasiones.


-Trama-

La serie trata de un soltero, Charlie, quien tiene una vida llena de lujos, dentro de una casa en Malibú, que de pronto se ve afectada por la llegada de Alan, su hermano, que tras haberse separado de su esposa, Judith y haber tenido 12 años de matrimonio, decide vivir con Charlie junto a su hijo de 10 años, Jake. Tienen una vida llena de aventuras. Charlie, un joven ya no tan joven, tiene una vida en la que solo participan tres factores: el juego, alcohol, y sexo. Conduce un Jaguar, y luego un Mercedes-Benz.

Tiene una casa en Malibú, gana mucho dinero y trabaja poco. Alan, por el otro lado, es quiropráctico al que nada le resulta, tiene mala suerte con las mujeres pero es muy apegado a su familia. Jake, el hijo de Alan, es un niño muy parecido a su tío, suele mantener conversaciones con su papá o su tío al mismo nivel que cualquier otro adulto, se caracteriza por pensar siempre en comida. Con ellos también convive Berta, la mucama floja que agrega más conflictos viviendo en esta casa. A pesar que Charlie y Alan son muy diferentes ambos se ponen de acuerdo para crear un hogar estable para Jake.

De este modo, juntos inician un camino en el que deben afrontar los retos e ir madurando poco a poco.


-Curiosidades-

La serie tiene la particularidad de que el nombre de cada capítulo es una frase que alguno de los protagonistas dijo durante el mismo.

En la quinta temporada, se realizó un crossover ficcional (es decir, una cruce argumental con otra ficción) con la serie C.S.I. Las Vegas. Así, en un capítulo de C.S.I. Las Vegas hicieron un cameo Charlie, Alan y Jake; mientras que en un capítulo de Two... se parodió una investigación de la serie policial.

En un episodio de la segunda temporada llamada "Last chance to see those tatoos" Rose hace una página web la cual es para difamar a Charlie, en el que muchas mujeres que lo conocieron comentan sus experiencias, y esa misma pagina web estuvo un tiempo como cualquier otra, al buscar Charlie Harper en Google.

En otro episodio de la segunda temporada llamado "A Bag Full of Jawea" Charlie sale con la mestra de Jake Miss Pasternak interpretado por Missi Pyle, y en la sexta temporada sale otra vez Miss Pasternak en un episodio llamado "Jock Strap in Hell" pero ahí es interpretado por Alicia Witt.

En varios episodios (incluso en el primero) cuando Charlie esta en su terraza tomando una cerveza, esta tomando cerveza Corona. También salen muchas botellas de esa cerveza en el primer espisodio.

En el Primer episodio Pilot, sale la actriz que protagoniza a Chelsea (Jennifer Taylor), pero ahi interpreta otro personaje que solo sale unos segundos. Lo mismo sucede en otro episodio de la Quinta temporada llamado "The Leather Gear Is in the Guest Room" en el que Charlie la lleva a su casa (ella interpretando otro personaje) y se va debido a la discusión entre Charlie y Alan.

En un episodio Alan acusa a Charlie de que cada vez que este se acuesta con alguien el sale perjudicado y señala a su abogada que por venganza fue a trabajar para Judith y pierde el divorcio, pero en el episodio en cual esta en tramite de divorcio de Kandi su segunda esposa pide a Judith que le preste el numero del abogado que la ayudo a ella en el divorcio y ella por venganza le entrego el numero a Kandi y esta aparece con el abogado.

En varias escenas en diferentes capítulos, sale Charlie contestando su celular (un iPhone) al revés.

-Éxito-

A lo largo de sus siete temporadas en el aire, Two and a half men se ha convertido en la sitcom (comedia cotidiana) más exitosa en el mundo. Además, Charlie Sheen, es en la actualidad el actor mejor pagado de la televisión Estados Unidos, cobrando 825.000 dólares por cada capítulo, que incluyen sus derechos de propiedad del programa.

Sin mencionar la cantidad de estrellas invitadas y parodias de otras series, sin olvidar la trayectoria de Charlie Cheen y Jon Cryer.

Un pequeño bono y para que vean la vida tan sacrificada del buen Charlie. Y de rebote de su hermano Alan y claro de Jake.

-Introduccion del Programa-



-Bueno la vida cotiadina de la familia- XD




Franky-Que buena series-Cyborg

Comentarios

Unknown dijo…
Esta serie demuestra como seria para un hombre corriente vivir con Charlie Sheen... jajajajaja... Charlie es todo un capo, un idolo.
Franky -Cyborg- dijo…
Espero q les halla gustado el 2 video... XD XD jaja... aunq ahorita en 2nd tempo, esta un poco (mucho) comprometido... jaja

Lo más leído en el Templo