1d2 Novedades en Videojuegos: Kingdom Hearts, .HACK y Last Ranker

Bueno seguimos trabajando en la nueva fachada que tendrá el Templo. Ya configure un poco la siguiente plantilla y le di unos cuantos toques al nuevo Banner.

La verdad es que hubiera terminado la plantilla ayer por la tarde; pero la fiebre pudo más y me fui a ver Avatar. ¡¡ESTA DEMASIADO RAJADA!! ¡veanla lo más pronto porque esta increible!

En fin...Mientras seguimos trabajando en las mejoras de la página, hoy en la mañana me encontre con algunos videos interesantes en Gametrailers:



Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trailer de Invierno-

En los pasados días 20 y 21 de Diciembre se llevo a cabo el Jump Festa 2009. Festival anual que se realiza en Japón, dedicado al manga y anime patrocinado por la editorial Shūeisha. Esta Actividad fue creada para promover las revistas Shōnen Jump y V Jump. Y aparte de presentar novedades sobre el mundo del anime y el manga; también es un espacio excelente para mostrar adelantos en videojuegos.

Square Enix nos regala un nuevo tráiler de Kingdom Hearts: Birth by Sleep (con asombrosos 7 minutotes). Donde conoceremos un poco más sobre los orígenes de Sora y compañía:









Nuevo Videojuego de la Saga .Hack

Para todos aquellos seguidores de esta saga, comentarles que Namco-Bandai a dejado ver otro avance de .Hack//Link. La nueva incursión videojuegil de la saga Hack, ahora para la portátil de Sony PSP.

La Primera muestra de esta entrega, se dio a conocer dentro del Tokyo Game show del 2009. No obstante; no es sino hasta ahora que se muestra el primer trailer formal de esta entrega.

La historia de Hack Link estará situada 3 años después de los eventos de Hack//G.U. Y en ella, Tokio Kuryuu (el nuevo protagonista) deberá hacerse paso para detener la creciente amenaza dentro de "The world". Ahora llamado "The world R:X".

El juego pretende ser un RPG de acción, más un crossover con los personajes de las anteriores entregas. Siendo posible controlar a Tsukasa, Kite y Haseo en compañía del protagonista. La fecha de salida para Japón; sera el 24 de Marzo. Aún no hay datos sobre el lanzamiento para Ámerica.






Capcom regresa al Mundo de los RPG's. Esta vez con "Last Ranker"

Parece que la gente de Capcom ya esta recuperando la cordura.

Pues tras asfixiarnos durante muchos años con juegos Mata-Zombies hasta la rabadilla; este año la compañía del bombardero azul, promete deleitarnos con un nuevo RPG para la lista.


¿¿BREATH OF FIRE 6?? Hoe!! brincos diera...pero No. El juego en cuestión lleva por nombre "Last Ranker" y será un titulo exclusivo para PSP. Ya en el pasado TGS09; tuvimos un ligero vistazo de este juego (pueden verlo por -acá- ) Pero no es sino hasta después del Jump Festa, que se a dejado ver un video un poquito más completo.

En este proyecto, Capcom recibirá la colaboración del estudio Imageepoch (desarrolladores de Luminous Arc) y por lo que se deja ver en los adelantes, la cosa pinta muy bonita (bueno al menos a mí me gusta). Po cierto es idea mía o el tipo con Gabardina azul que sale en el primer video, ¿se parece a Dante?



Hasta aquí la primera parte de las novedades "machaca botones". Más tarde subo más cosas.

¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo