Casting de ensueño para el Reboot de Spidey

Luego de que Sony anunciara que Raimi y Maguire dejaron el proyecto de Spiderman 4 y que el estudio se iba a enfocar en un reboot de la franquisia varios nombres han sonado para interpretar a Pete/Spidey, MJ, Harry Osborn y los demas personajes de la historieta.


Quiero compartir con ustedes mi casting perfecto para Spidey, si Sony se molesta en intentar hacer las cosas bien esta bien e incluso superar el trabajo de Raimi. La mayor parte de este casting lo encontre en Cyke89 presents his Spider-Man's reboot cast! Y creo que este chavalo la pego!!!



Michael Cera como Peter Parker/Spiderman . Michael Cera tiene una cara de nerd y niño bueno que le ayudaria a hacer creible la personalidad de Pete, y con un poco de entrenamiento y algo mas de musculo podria ser un buen Spidey. Incluso tiene experiencia en comedias y habria que ver que tal logra la improvisada capacidad comica del trepamuros cuando pelea con sus enemigos.



Mary Elizabeth Winsted es Mary Jane... solo vean la foto. Ademas segun su biografia la chavala estudio arte, ballet y actuacion. Ha actuado en algunas peliculas de terror como Final Destination 3 y Black Christmas, y es relativamente una actriz nueva en el medio, por lo que Spiderman podria ser una excelente oportunidad para ella. Tiene el fisico, pero tendra el talento? Me encantaria averiguarlo en el reboot.



Saoirse Ronan como Wayne Stacy. Nacio en Nueva York, tiene una cara de dulce niña buena hija de papi que es innegable y que contrastaria muy bien con la sensualidad de Winsted. Ademas ya ha sido nominada para el Oscar por Atonement en 2007. La perfecta novia para Pete en la primera pelicula.




Anton Yelchin como Harry Osborn. A diferencia de James Franco, Yelchin no se ve como un galan y aun asi puede pasar por niño rico. Puede pasar como amigo de Peter Parker.




Tommy Lee Jones como Norman Osborn. Tommy Lee es Norman Osborn en los comics... ademas es un buen actor de trayectoria reconocida y creo que puede hacer un excelente papel de villano, y con algo de maquillaje verde y lentes de contacto amarillos, creo que tendremos pesadillas con su interpretacion del Green Goblin.


Gary Cole como Kurt Connors. Cole haria un papel interesante como el Doctor Connors/The Lizard, que para mi seria el villano perfecto para el reboot de Spidey.



J.K. Simmons es J Jonah Jameson, si yo fuera Sony le rogaria que aceptara el papel de nuevo.



Elizabeth Banks como Betty Brand... ella fue perfecta para el papel, que la vuelvan a llamar.





James Gandolfini como Wilson Fisk aka "Kingpin". Este es el villano de villanos que hizo falta en la saga de Spidey y no es dificil imagina al jefe del clan Soprano como el temible Rey del Crimen. Creo que una historia que involucrara a Osborn, Kingpin y Connors seria genial. A diferencia de los villanos de Spiderman 3, Osborn y Kingpin no requieren de demasiados efectos especiales y es facil imaginar a este par de villanos juntos en algun negocio turbio.

Espero que les haya gustado el casting, si tienen alguna idea propia, pongan sus opiniones.


¡Saludos!

Jay "Spiderman, spiderman, does whatever a spider can"

Comentarios

Chris G. dijo…
interesantes propuestas.

ademas norman siempre lo dibujan igualito a Tommy Lee!! cagaditos! XD

y JJ Jameson tambien.

saludos
JLAvenger23 dijo…
Está interesante el casting, sólo q para mí Michael Cera como Spidey no calza, no le va el rol, ni como PPeter Parker la verdad...digo yo...

JJ Jamseon Y Betty deberían ser los mismos, eso fijo, y Kingpim está de sueño para Gandolfini, la verdad le va bastante bien...

Saludos!!
Unknown dijo…
Tuanis por los comentarios, tenes un punto con Michael Cera, se ve demasiado flaco y debil. Esta interesante la idea de Joseph Gordon Levitt, lo que no quiero es que pongan a un galan de disney como Zack Efron o algun guineo de Twilight.

Lo más leído en el Templo