Templo Kaori sigue creciendo en este 2010!

¡Saludos queridos Lectores!

A pasado mucho tiempo desde la última vez que pude escribir algo acá en el Templo. Desde finales del 2009 me mantuve bastante ocupado con algunos asuntos personales, búsquedas de trabajo, estudios y ratos de ocio. Así como del nuevo diseño de la página.

Es por ello que pido disculpas a los lectores por mi prolongada ausencia. Prometo compensarlos apenas pueda.

Ahora bien; se podría decir que en las últimas semanas me a pasado de todo un poco. Pero como no ando con ganas de hacer recuentos largos y atenuantes; voy a resumir las cosas a mil por hora.

En primer lugar: para todos aquellos que se estaban preguntando que había sido del viejo Sendo; comentarles que tras varios meses de dilación, finalmente conseguí Trabajo. Razón principal por la que estuve tan alejado del Blog en los últimos días.

De ahora en adelante el buen Sendoshi estará metido en el mundo de las librerías. Pues ya casi se cumplen tres semanas desde que entre a trabajar en la Librería Internacional. Y por primera vez en muchos años puedo decir que ¡mi trabajo me encanta! n_n.

Sí todo me sale bien estaré de lleno en la sucursal de Rohrmoser ó en la del Paseo de las Flores. Todo es cuestión de esperar a ver que deciden los jefes.

En todo caso si ocupan algún libro en particular ya saben donde buscarme.

En segundo lugar, tenemos el nuevo diseño de la Página. La cual se llevo una buena tajada de mi tiempo libre.

Con la llegada de este 2010, muchas personas se dejan llevar por las corrientes de cambio. Motivadas por la vieja expresión, "año nuevo, vida nueva".

Para este año en Templo Kaori quisimos engancharnos a toda esta nota del "cambio". Y es por ello que decidimos comenzar el 2010 con una nueva cara. Con un diseño más moderno, colores más vivos y mayor espacio de lectura. Para hacer que la visita al Templo sea más cómoda y agradable para los lectores.

A modo de paréntesis quisiera resaltar el nuevo Banner. Pues si les soy sincero he de decir que ¡Me encanta! Parece que Kururu de Air Gear ya se esta volviendo una especie de icono para el Templo. Y en vista de que la gran mayoría de nuestros lectores quedaron encantados con nuestro diseño anterior, decidimos agregarla en este nuevo banner (después de todo, Kururu es toda XD).

Por cierto agradecimientos totales a mi buen amigo Octavio (que por cierto ya es parte del Templo) y a Wendy de S.T. por ayudarme con los toques finales en el banner.

Junto con el nuevo diseño, también se han incorporado nuevas herramientas:

- Menú Superior: Ubicada debajo del Banner. Cuenta con una barra de opciones donde se pueda accesar a la página principal del blog, Perfiles de nuestros redactores y contenidos externos como el Feed, Twitter y Facebook.

Por ahora aún no están disponibles los Perfiles del Staff. Pero estaré trabajando en eso durante los próximos días.

- Nuevas Opciones en el Sidebar: Además de ser más grande que la anterior; la barra lateral cuenta ahora con una herramienta para poder visualizar los comentarios. Así como con un pequeño resumen de las ultimas entradas. Se han agregado nuevos enlaces y sitios recomendados. Y los botones de los redactores ahora salen en la cabecera de los artículos.

- Facebook: Para que luego no digan que no somos modernos, hemos decidido crearle una cuenta de "Facebook" al Templo Kaori. En dicha cuenta podrán encontrar Fotografías de los eventos a los que asistimos, videos, anécdotas del Staff y otras tantas frikadas de andar por casa. Eso sí, iremos subiendo las cosas de a poquito. Porque todavía no se usar todas las opciones. (Aparte de que tuve que hacer el Facebook porque perdí una apuesta con Mesías ¬_¬U).

Bueno esas son algunas de las novedades que tendremos de ahora en adelante en el Blog. Así que si tienen alguna sugerencia no duden en contactarnos. Recuerden que puede escribirnos a nuestra dirección de templokaori@gmail.com. Todos sus opiniones y sugerencias seran bien recibidas.

En el transcurso de esta y la otra semana, estaremos actualizando el Versus de la Semana, Nuevas secciones y subiendo entradas atrasadas. Así como una serie de reportajes especiales con lo mejor del 2009 visto a través de los ojos del Templo. Los hachazos politicos no se harán esperar. Así que no se pierdan nuestro especial de "Elecciones 2010" en los siguientes días.


¡Saludos!

Sendoshi "que carajos con el Facebook" Kurumada

Comentarios

moccata dijo…
Hola, me llamo Mónica y estoy escribiendo un artículo sobre el anime josei. Me gustó mucho su análisis de Paradise Kissy me preguntaba si podía ponerlo como link en mi artículo para que otras personas lo lean.

Gracias!
Unknown dijo…
Hola

Me llamo Fernando me gusta mucho su pagina de blogspot,me gusta lo manga,lo anime y los super heroes.Cuando hayan actividades me pueden contactar o mandarme informacion.Saludos

Lo más leído en el Templo