The Saints ganan el Super Bowl XLIV

En una nota mas alegre y dejando atras el amargo sabor de la politica de Costa Rica, ayer pude disfrutar del Super Bowl XLIV en el Hotel del Rey, en el centro de San Jose... y fue una experiencia que disfrute bastante.

The New Orleans Saints, liderados por su quaterback Drew Brees le ganaron a los Indianapolis Colts de Peyton Manning en un final de infarto, terminando con un marcador de 31-17. Ayer incluso los fans de The Colts celebraron el merecido triunfo de The Saints, que llevaban 43 años de no llevarse el titulo.

Indianapolis empezo a imponerse en el partido, ganando 10-0, pero poco a poco The Saints se fueron acercando llevando el marcador a 16 a 17. Iniciando la segunda parte del juego, los muchachos de New Orleans empezaron a marcar la pauta llevando el marcador a 31-17, sorprendiendo a los fans y a la prensa deportiva, ya que The Colts eran los grandes favoritos del juego.

Hacia el final, con los Colts en la ofensiva y justo en la linea de Touchdown, Peyton Manning desperdicio sus oportunidades al no poder conectar con ninguno de sus receptores. Todo Nuevo Orleans recupero el aliento cuando por fin se marco el fin del juego y las celebraciones estallaron en Borbon Street. The Saints llevaron una alegria a una ciudad en reconstruccion luego del desastre del Hurracan Katrina en 2005.

Por supuesto no podemos dejar de lado el espectaculo de medio tiempo, a cargo de la Legendaria Banda Britanica THE WHO, en donde Pete Townsend interpreto clasicos como "I Can't Explain", "The Kids Are Alright" y por supuesto "My Generation"

Aqui en tiquicia, en medio de una multitud de bellas chicas, ex patriados y turistas gringos, una cerveza fria y WE ARE THE CHAMPIONS de Queen, puedo decir que disfrute mucho del juego y felicito a todos los fans de Los Santos de Nueva Orleans en latinoamerica. Aunque el futbol americano no es muy popular en estas tierras, poco a poco va ganando fans.

Y a diferencia de la politica, por lo menos en los deportes cuando uno se esfuerza, si se puede lograr alcanzar la gloria. Y apesar de que soy fan de los New England Patriots puedo decir:


FELICITACIONES NEW ORLEANS SAINTS
GANADORES DEL SUPER BOWL XLIV!!!


Jay "Let Mardi Gras begin"

Comentarios

Franky -Cyborg- dijo…
Yo soy fan de los Falcons de Atlanat q no tuvo buena temporada; pero como no felicitar a los Saints primer superbolw y lo gana ante un equipo con historia...

...Excelente equipo...que bueno q ganaron.
Writter-sama dijo…
Oh! esta noticia me recordó cuando veía estos partidos con mi papá!!!

No recuerdo el equipo al que le ibamos pero este deporte me trae recuerdos!!

muy buen post!!
mis felicidades son para the who!!!
un clasico que no acaba bien ahi
igual me gustan los espectaculos como el que dio janet jackson y justin hace un tiempo...
si claro no me creo el verso de q fue sin querer...
Anónimo dijo…
GO SAINTS!
Aunqeu yo le voy a los packers, pero entre quienes llegaron al SUperbowl: GO SAINTS! ^^

Esto fue lo unico bueno qeu paso ese domingo .-.

Lo más leído en el Templo