Festival de Verano Transitarte 2010



¡Saludos lectores!

Primero que todo, quisieramos disculparnos por la poca afluencia de entradas y artículos que hemos tenido en estas 2 ultimas semanas acá en el Templo. La razón de esta baja en el ritmo de las publicaciones; se debe a que muchos de nuestros redactores se encuentran ahorita ligeramente ocupados con otros deberes. Otros por su parte se están recuperando del pasado Concierto de Metallica.

Yo por mi lado, he estado ajustándome a mi nuevo horario en el Trabajo. Ya que hace poco me trasladarón de la librería de Rohrmoser a la de Paseo de las Flores (lo que me recuerda, mi nuevo Horario, ¡Apesta!).

No obstante ya para la próxima semana, estaremos recuperando nuestro ritmo habitual de escritura.

Ahora bien, cambiando a otros temas; comentarles que hoy Viernes 12 y hasta el Domingo 14 de Marzo nos llega la Septima edición del FESTIVAL DE VERANO -TRANSIARTE 2010.

Cuatro de los principales parques de la capital se convertirán en vitrina y escenario para bandas y artistas nacionales. Una fiesta Artistica que tomará como sedes los Parques Morazán, España, Jardín de Paz y Parque Nacional.

En cada parque se dará énfasis a un área artística o cultural específica, entre ellas arte urbano, actividades infantiles, artesanías, promoción de la lectura y la literatura, instalaciones artísticas, talleres y deportes.

Con variados programas que incluyen presentaciones diarias entre las 10 am y las 10 pm, para el disfrute de todo el público.

Transitarte es uno de los eventos artístico-cultural más importantes que organiza la Municipalidad de San José.

En este año el Festival de Verano Transitarte además de toda la propuesta artística que brindará, pretende reconocer el valioso aporte que han tenido mujeres costarricenses en áreas del campo cultural. La inauguración del festival comenzará con un concierto a cargo de la Banda de San José, a las 7:30 p.m. y se cerrará a las 8:30 p.m. con un espectáculo internacional a cargo de un reconocido artista de Argentina.

Esperamos que asistan y disfruten del Arte por media calle.


Más información y cronograma de las actividades en: http://transitarte2010.com/wp/



¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo