Manga de Magic - The Gathering

Magic The Gathering, el más reciente (1993) y conocido juego de cartas intercambiables de Wizards of the coast, ha sido llevado al manga segun dio a conocer el reciente número de Dengeki Maoh!

Se titulara "Magic The Gathering~Moero Tsukinu Honô", con guión de Yoshitaka Murayama y dibujo de la mangaka Yoshino Himori y está basado en la segunda novela de la trilogía Planeswarker:

The Purifying Fire, escrita por Laura Resnick. (Novela grafica).



Chandra y Jace


El manga es protagonizado por Chandra Nalaar, Actualmente no se han revelado muchos datos de que rumbo tomara el hilo de la historia. En la web de la revista, pueden verse las primeras páginas del manga y algunos diseños confirmados.




FRANKY "Enajenado de Magic" CYBORG

Comentarios

Unknown dijo…
hm bueno que wea con los dibujos en manga... pero aun asi ya que se basan en esa historia si lo leere, si fuera historia original lo vomitaria :D

quiero ver a papi urza *-* o teferi hohoho
Franky -Cyborg- dijo…
Ummm...por ahora por lo q logrado leer, la historia de esta señorita Chaandra, va ser un paseo por los planos buscando algo (no se ha revelado), asi q vamos a ver todos lo planos...y segun la novela...hay varias peleas muy rajadas, ojala sea interesante...XD

Lo más leído en el Templo