Noche de adrenalina: X-Knights



Tarde pero cumpliendo...

Saludos a todos. Bueno para empezar, la noche del pasado Sabado 13 de Marzo se realizo una vez mas, el afamado espectaculo de motos freestyle, es decir los X-Knights. Esta vez el evento se realizo en otra fecha por los vientos que puedan afectar las acrobacias y evitar contratiempos como el terrible incidente del año pasado. Bajo una espectacular noche donde no reinava ni el viento ni el calor insoportable que ha habido en estos dias, y en un estadio Ricardo Saprissa que estaba a reventar, se inicio el espectaculo con la llamada de un minuto de silencio en honor a Jeremy Lusk, quien como la mayoria recordamos, murio en un tragico accidente donde realizo un espectacular pero arriesgado truco.

Despues de esto la cueva se lleno con fuegos artificiales, y un juego de musica de locura; hay que detallar por cierto que esta vez la pista se rediseño y se hizo mas grande y con mayor maniobrabilidad, lo cual les permitia a los participantes hacer mas acrobacias. Los motociclistas que se medirian en tres hits para asi coronar a solo uno eran:
  • Eigo Sato; Japon.

  • Daisuke Suzuki; Japon.

  • Charles Pages; Francia.

  • Blake Williams; Australia.

  • Andre Villa; Noruega.
  • Sebastian Mejia; Colombia.

  • Derek Cook; Estados Unidos.


  • Wiley Fullmer; Estados Unidos.

  • Dany Torres; España.

  • Colten y Caleb Moore; Estados Unidos.

  • Marco Picado; Costa Rica.
Los motociclistas salieron para animar al publico, lo cual lograron, el primer hit se inicio con Sebastian mejia que aunque nervioso logro dar una estupenda impresion sin embargo su puntuacion no le ayudo a pasar de ronda; los que le siguieron fue Derek Cook que lo hizo de manera brillante y luego el Noruego que dejo a las mujeres sin aliento, seguido del japones Suzuki quien demostro de que estan hechos los japoneses, posterirmente Fullmer quien con tan solo 22 años demostro experiencia, y enloquecio al publico, luego saldria uno de los veteranos y favorito a ganar Eigo Sato quien impuso ley demostrando por que es uno de los mejores; el Frances otro veterano se hizo respetar pero por mas que lo aplaudio el publico no le basto para pasar, seguido del joven Australiano Williams, que por nada fue el campeon de los X-Fighters, pues tambien dejo con la boca babeando; pero uno de los mas esperados fue el Español Dany "el pajarito" Torres quien al salir, la gente se ponia de pie y es que no defraudo, al igual que Sato, Pages, y Williams, dejo muy en claro porque ha sido el gran campeon de los X-Knights.



Para el segundo hit solo pasaban cinco, los cuales eran por supuesto Sato y Torres, junto con Williams, Daisuke y Fullmer, que si bien se lucieron no les basto y solo pasaron los dos mejores de las anteriores ediciones y con ellos Williams. Antes delo tercer y ultimo hit se hicieron presentes unos pequeños pero simpaticos niños que para ser unos chiquitines le patiarian el trasero a muchos (yo podria meterme y ayudarles) despues, se presentaron los cuadraciclos que eran conducidos por Colten Moore, su hermano sufrio una lesion, y no participo, pero si lo hizo el tico compañero de los Moore, Marco Picado, ambos se lucieron y demostraron que aunque los cuadras son mas pesados se puede hacer un 360 y caer elegantemente.

Terminada esa demostracion el tercer hit dio comienso, Williams dio un estupendo hit y Sato una vez mas impuso ley, pero fue Torres quien dejo muy en claro quien es el amo y señor de las pistas, terminado el, se posaron los tres en la cima para recibir sus titulos y como era de esperarse Williams se llevo el bronce, Sato la plata y claro esta Torres se llevo el oro.

Es sin duda una de las mejores temporadas de los famosos X-Knights, no solo en organizacion, sino tambien en juego pirotecnico, y por supuesto la estupenda modificacion de la pista. Esperamos que se sigan haciendo, y que sean igual o mejores.



Puck "La Shuma Motorhead"

Comentarios

Lo más leído en el Templo